La industria hotelera del país, pero en particular la de Guanacaste, crece a pasos acelerados. La cadena AM Resorts abrió las puertas de su nuevo hotel Secrets Papagayo, situado en el Golfo de Papagayo, sobre la bahía de la costa Pacífica de Costa Rica, el pasado 20 de noviembre.
Se dice que su ubicación es privilegiada, al estar sobre una hermosa colina rodeada de una playa de preciosa arena negra producida por los sedimentos volcánicos que se combina con un entorno exuberante con hermosas vistas montañosas y a la vez, a pocos pasos del mar, así proporcionando un impresionante escenario para una escapada íntima, relajante y romántica.
Lo que bien es cierto, es que Secrets Papagayo llega a introducir un concepto nuevo con su servicio “Unlimited Luxury”, exclusivo para adultos, donde se ofrece el sistema todo incluido de lujo, con calidad Premium.
Giancarlo Chang, gerente de ventas del Secrets Papagayo, fue enfático en que aunque la infraestructura del hotel ya existía antigua del grupo Hilton, se invirtió $18 millones en remodelaciones.
“A la propiedad se le hizo un refrescamiento total, siendo un producto diferenciador en la zona. Las habitaciones, restaurantes y áreas compartidas son nuevas en su totalidad tanto en diseño como en equipamiento”, dijo Chang.
La apertura del Hotel representa un impacto social y económico en Guanacaste, generando 270 empleos para su apertura y 350 cuando alcancen el 100% de ocupación.
Secrets Papagayo está arrancando con una tarifa promocional entre los $185 y $199 por persona por noche.
“El grupo ha visto que Guanacaste y Costa Rica tienen un potencial de crecimiento enorme, por eso no sería extraño ver un tercer hotel de la cadena en un futuro cercano”, afirmó Chang.
Elegancia en todo su esplendor
Secrets Papagayo Costa Rica ofrece 202 lujosas suites con vistas al jardín o al Golfo de Papagayo, terraza o patio amueblado, una cama king size o dos matrimoniales, espacioso baño con ducha y mucho más.