Publicidad
Publicidad

Erika Fernández y Melissa Solís Cordero / Periodistas Periódico Mensaje

Con más de 20 años de operar, el Hotel Villas Playa Sámara continúa su labor fiel de la innovación, al ampliar y mejorar  su concepto de la mano del embellecimiento, ahora no sólo con villas, sino también ofrecen habitaciones, manteniendo su esencia de elegancia y confort, todo en un ambiente acogedor.

Marco Carmona, Gerente General del Hotel Villas Playa Sámara, enfatizó que se ha venido incorporando la categoría de habitaciones Deluxe, aún más lujosas y modernas, para seguir conquistando a sus huéspedes quienes son cada vez más exigentes. Además, se han realizado mejoras, que los han convertido aún más competitivos entre los hoteles de la zona.

“Hemos realizado remodelaciones en los baños, los pisos e incluso se han cambiado las camas. También hemos incluido televisores en el 50% de las habitaciones, y aunque esta no es la idea del Hotel, el cliente lo ha solicitado y hay que satisfacerlo”, dijo Carmona.

Las habitaciones, cada una con su estilo particular, con colores cálidos, cuentan con una terraza que le permite al huésped respirar la verdadera esencia de Playa Sámara; además, tienen aire acondicionado, mini-bar, refrigeradora pequeña, entre otras amenidades que se necesitan para una estadía placentera.

A parte de esto, el Hotel ha venido trabajando hace dos años en varias de sus hectáreas, reforestando con árboles frutales. Para el 2016, se trabajará en la creación de un mariposario y en la construcción de un área para la recreación y el ejercicio, como por ejemplo, para Crossfit. En este sentido, también se implementará un nuevo Spa, con los mejores servicios de masajes y tratamientos para el cuidado de la piel, con una jornada interrumpida.

En su restaurante, con capacidad para 100 personas, se han realizado mejoras, para seguir conquistando el paladar de sus visitantes, y para mayor comodidad de los huéspedes, el Hotel pone a su disposición una sala de eventos hasta para 70 personas.

“Nuestra mayor apuesta es seguir conquistando además del turista internacional a los nacionales, quienes pueden elegir una de nuestras opciones: hospedaje con desayuno incluido, optar por el sistema todo incluido, o bien, adquirir nuestros paquetes vacacionales, donde el cliente compra la cantidad de noches de su interés y las utiliza en cualquier época del año”, aseguró el Gerente.

Del mismo modo, afirmó que el Hotel Villas Playa Sámara es uno de los líderes de la zona, por su atención de calidad y apuesta en la innovación.

 

  

 

 

 


Educación

22 May 2024

Plan de empleabilidad del Hotel Waldorf Astoria

60 becas disponibles para capacitación en servicios de hotelería y turismo en...

Salud

20 May 2024

Clínica operadora por RIU amplió sus servicios a pruebas de laboratorio y trabajo social

Centro médico ofrece servicios a unos 110 pacientes mensuales Nueva modalidad evita que pacientes...

Deportes

21 May 2024

Playa Sámara atrajo a 300 seguidores del mundo del ciclismo

3 de agosto se llevará a cabo prueba de atletismo

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...