- Este emprendimiento surgió en la pandemia como una forma de generar ingreso en su hogar.
Por Fabricio Alfredo Obando Chang.
Muchas personas en Guanacaste tuvieron que reinventarse para generar ingresos económicos ante la situación generada por el COVID- 19, y un claro ejemplo de ello es Melissa López una ramonense que tiene 6 años de residir en Las Juntas de Abangares por el trabajo de su esposo quien es oriundo de Tilarán.
Melissa es madre de 3 niños; su hijo menor fue un milagro vida pues nació con una condición de prematuro extremo, y fue debido a ello, que se motivó a iniciar su propia microempresa sin dejar de atender su hogar. López además de em- prendedora, se caracteriza por ser una mujer multifacética; ella cuenta con estudios de manicurista y técnico en farmacia, es una persona llena de Dios, soñadora y tiene la convicción de que hay que trabajar con amor para salir adelante.
“Practicaba lettering como pasatiempo, pero nunca me imaginé que me servirá más adelante para emprender mi propio negocio. Tomé una capacitación sobre diseño gráfico para poder trabajar en los diferentes productos para que tuvieran un excelente resultado y me encanta aprender mucho y realizar las cosas con mucho amor”, mencionó Melissa López, propietaria de FAVILO, quien agregó que sus padres son su fuente de inspiración pues ambos trabajan en el área artística.
Su emprendimiento que nació en tiempos de pandemia lleva un nombre muy significativo que referente a su “Familia Villegas López”, lo cual la motiva a seguir haciendo un excelente trabajo a sus clientes.
En FAVILO podrá encontrar cualquier cantidad de artículos personalizados desde agendas elaboradas con sus personajes favoritos, camisas, tazas, estuches y todo lo que desee para regalar o para uso cotidiano.
Si desea adquirir sus productos pueden buscar en su página de Facebook como FAVILO o comunicarse con Melissa al teléfono: 4700-2763 y también por medio del Whatsapp al 8981-5184.