Publicidad

|

Restaurante Kyotto, esta ubicado en el Hotel Occidental Tamarindo y forma parte de su nueva oferta gastronómica, la cual esta abierto al público, para brindarle al residente o turista, una verdadera y auténtica experiencia culinaria al estilo japonés.

El espacio fue pensado para brindar un ambiente cálido y elegante, uno de los elementos que se utilizaron en la construcción y decoración fue el bambú; un elemento importante de la cultura japonesa debido a su gran significado. “El bambú” se liga al eterno ciclo de la vida y se asocia a las cualidades de fuerza, estabilidad y durabilidad. Es por lo que decidió utilizar en la infraestructura el símbolo del circulo.

El restaurante ofrece cuatro mesas de teppanyaki y adicional 10 mesas individuales; se eligieron palillos chinos de metal, para brindar más elegancia en la presentación de las mesas.

“Las mesas teppanyaki “son únicas de la zona, por lo que se convierte en una oferta gastronómica más exclusiva y especial. Este servicio plasma una experiencia de convivencia y un servicio personalizado e ideal para aquellas personas que disfrutan de su comida “a la minute”.

La técnica del teppanyaki que significa “a la parrilla” con ingredientes como carne, mariscos y pollo y se suman los vegetales. Esta técnica permite a los clientes observar de manera más precisa la preparación de sus alimentos, sin olvidar lo divertido e interactivo.

El menú cuenta con una amplia de opciones para elegir, pero el principal es teppanyaki, el cual cuenta con una entrada de sopa miso, sushi California Maki, fuerte teppanyaki: Arroz oriental acompañado de proteína a elegir y el postre Teppanyaki + lychee + helado tempura

El restaurante también se caracteriza por utilizar los productos más frescos del mercado brindándole una calidad impecable; entre sus ingredientes que no pueden faltar está la típica “salsa de soya” que acompañará todos los platillos y dará el punto final a las preparaciones de las recetas.

¡Restaurante Kyotto, una auténtica experiencia culinaria al estilo japonés!

Horario: Martes a Domingo 6.30 p.m a 10.00 p.m

Las reservaciones se realizan directamente al equipo Comercial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Protocolo de la vestimenta: casual

Capacidad: 68 personas

Abierto a todo público


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...