Publicidad

|

Restaurante Kyotto, esta ubicado en el Hotel Occidental Tamarindo y forma parte de su nueva oferta gastronómica, la cual esta abierto al público, para brindarle al residente o turista, una verdadera y auténtica experiencia culinaria al estilo japonés.

El espacio fue pensado para brindar un ambiente cálido y elegante, uno de los elementos que se utilizaron en la construcción y decoración fue el bambú; un elemento importante de la cultura japonesa debido a su gran significado. “El bambú” se liga al eterno ciclo de la vida y se asocia a las cualidades de fuerza, estabilidad y durabilidad. Es por lo que decidió utilizar en la infraestructura el símbolo del circulo.

El restaurante ofrece cuatro mesas de teppanyaki y adicional 10 mesas individuales; se eligieron palillos chinos de metal, para brindar más elegancia en la presentación de las mesas.

“Las mesas teppanyaki “son únicas de la zona, por lo que se convierte en una oferta gastronómica más exclusiva y especial. Este servicio plasma una experiencia de convivencia y un servicio personalizado e ideal para aquellas personas que disfrutan de su comida “a la minute”.

La técnica del teppanyaki que significa “a la parrilla” con ingredientes como carne, mariscos y pollo y se suman los vegetales. Esta técnica permite a los clientes observar de manera más precisa la preparación de sus alimentos, sin olvidar lo divertido e interactivo.

El menú cuenta con una amplia de opciones para elegir, pero el principal es teppanyaki, el cual cuenta con una entrada de sopa miso, sushi California Maki, fuerte teppanyaki: Arroz oriental acompañado de proteína a elegir y el postre Teppanyaki + lychee + helado tempura

El restaurante también se caracteriza por utilizar los productos más frescos del mercado brindándole una calidad impecable; entre sus ingredientes que no pueden faltar está la típica “salsa de soya” que acompañará todos los platillos y dará el punto final a las preparaciones de las recetas.

¡Restaurante Kyotto, una auténtica experiencia culinaria al estilo japonés!

Horario: Martes a Domingo 6.30 p.m a 10.00 p.m

Las reservaciones se realizan directamente al equipo Comercial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Protocolo de la vestimenta: casual

Capacidad: 68 personas

Abierto a todo público

Publicidad

Educación

25 Nov 2020

CINDEA -BELEN, más cerca de abrir más y mejores oportunidades en su oferta educativa

La nueva infraestructura será amplia y sostenible con una extensión 22,000 mts2; de los cuales...

Salud

26 Nov 2020

Guanacaste presenta un 10% del total nacional de muertes por cáncer de próstata

Al año 2019, hubo 42 hombres que fallecieron por esta causa en la provincia, de un total de 420...

Deportes

16 Nov 2020

Las jugadas de la Pandemia

El COVID-19 termino de impulsar el uso de la analítica en los deportes

Cultura

25 Nov 2020

Mariana, 100 días sin verte: Una obra de teatro que busca crear conciencia de la violencia contra la mujer

Se estrenará este 25 de noviembre en el marco del Día de la Eliminación de la violencia contra la...

Ambiente

24 Nov 2020

Plan Nacional de Descarbonización traerá $41.000 millones en beneficios netos a Costa Rica

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) presentó el estudio "Costos y beneficios de la...