Una sucursal más amplia, fresca, segura e innovadora, con mayores y mejores servicios, es la que les espera a los clientes de BAC Credomatic, tras la inauguración de su local número 43, ubicado en Playa Tamarindo.
Tras 12 años de brindar sus servicios en la zona, la entidad ha sido testigo de la evolución corporativa y turística del lugar, lo que ha repercutido en la demanda de más beneficios para sus usuarios.
Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic, resaltó que: “Con la apertura, los vecinos de Tamarindo tendrán a su alcance una sucursal con un diseño más confortable que generará una relación más cercana con el cliente”.
“La aceptación del banco ha sido muy buena, por lo que ya se exigía algo más amplio con mayores ofertas y servicios. Hemos sido testigos fieles del crecimiento y desarrollo de Tamarindo, por lo que como actores importantes del crecimiento de la comunidad, y al ser parte de este proceso, queremos retribuirlo con una mejor atención y un mayor apoyo tanto para el turista, como para el proveedor, el empresario y nuestros clientes en general; y ¿dónde más que en una nueva sucursal?”, comentó Moreno.
Nueva agencia, nuevos productos
Las nuevas oficinas de BAC Credomatic, están ubicadas en Playa Tamarindo contiguo al supermercado Vindi, y es una de las dos sucursales más modernas y futuristas del país.
La sucursal cuenta con servicios de caja, servicio al cliente, ejecutivos para atención personalizada y un lobby adaptado con dispensadores de efectivo, recicladores, kiosco telefónico y electrónico, dispositivos de carga de celulares y video llamada. Además tiene un área de entretenimiento para niños, sillones de espera, área de cafetín, espacios más cómodos y con colores más agradables, sala de reuniones disponible para los clientes y una sala de entretenimiento adaptada con juegos de mesa.
Por otra parte, las personas tendrán disponible un ciclo parqueo en caso de que deseen transportase en bicicleta hasta la sucursal.
En las nuevas oficinas, los usuarios podrán realizar sus transacciones en las cajas, trámites de servicio al cliente, solicitar créditos personales, hipotecarios, prendarios y leasing, así como recibir asesoría personalizada y apoyo para las pymes.
“Hay una serie de productos, beneficios y servicios amplios esperando para la zona. Por ejemplo, nuestra banca es reconocida por la parte tecnológica y por las plataformas que tenemos al servicio de los clientes que les permite realizar mayor cantidad de transacciones desde un móvil. Por estas razones queremos fortalecer este tema en Tamarindo, además queremos traer opciones de leasing para apoyar a las empresas en las que su base de negocio son los vehículos de trabajo, además brindar más oportunidades de crédito de vivienda para Guanacaste”, recalcó la funcionaria, quien agregó que actualmente BAC Credomatic, es la segunda entidad bancaria que coloca más créditos de vivienda en el país.
BAC Credomatic también pondrá a disposición los recursos de captación, como las cuentas de inversión y de ahorro, y el servicio que se le da a los comercios para que puedan recibir los pagos de los turistas o clientes, especialmente al ser el emisor exclusivo de la marca American Express.
Las nuevas instalaciones de BAC Credomatic en Tamarindo estarán disponibles para atención al público en el horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y los sábados de 9 am a 1 pm.
Entre sus planes de expansión para la provincia, está la apertura de una nueva sucursal en el cantón de Nicoya.
Colabora en la nota Silleny Sanabria Soto, Periodista de Periódico Mensaje