|

En la foto: a la izq. Roberto Quirós, Gerente de Sucursales, al centro Frank Berrocal, uno de los primeros clientes de BAC Credomatic de la zona de Tamarindo y ahora el banco también apoya a su empresa Coyote Sport Fishing y a la der. Laura Moreno, Vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.
En la foto: a la izq. Roberto Quirós, Gerente de Sucursales, al centro Frank Berrocal, uno de los primeros clientes de BAC Credomatic de la zona de Tamarindo y ahora el banco también apoya a su empresa Coyote Sport Fishing y a la der. Laura Moreno, Vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Una sucursal más amplia, fresca, segura e inno­vadora, con mayores y mejores servicios, es la que les espera a los clientes de BAC Credoma­tic, tras la inauguración de su local número 43, ubica­do en Playa Tamarindo.

Tras 12 años de brindar sus servicios en la zona, la entidad ha sido testigo de la evolución corporativa y turística del lugar, lo que ha repercutido en la deman­da de más beneficios para sus usuarios.

Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corpo­rativas de BAC Credomatic, resaltó que: “Con la aper­tura, los vecinos de Tamarindo tendrán a su alcance una sucursal con un diseño más confortable que ge­nerará una relación más cercana con el cliente”.

“La aceptación del banco ha sido muy buena, por lo que ya se exigía algo más amplio con mayores ofertas y servicios. Hemos sido testigos fieles del crecimien­to y desarrollo de Tamarindo, por lo que como ac­tores importantes del crecimiento de la comunidad, y al ser parte de este proceso, queremos retribuirlo con una mejor atención y un mayor apoyo tanto para el turista, como para el proveedor, el empresario y nuestros clientes en general; y ¿dónde más que en una nueva sucursal?”, comentó Moreno.

Nueva agencia, nuevos productos

Las nuevas oficinas de BAC Credomatic, están ubica­das en Playa Tamarindo contiguo al supermercado Vindi, y es una de las dos sucursales más modernas y futuristas del país.

La sucursal cuenta con servicios de caja, servicio al cliente, ejecutivos para atención personalizada y un lobby adaptado con dispensadores de efectivo, reci­cladores, kiosco telefónico y electrónico, dispositivos de carga de celulares y video llamada. Además tiene un área de entretenimiento para niños, sillones de espera, área de cafetín, espacios más cómodos y con colores más agradables, sala de reuniones disponible para los clientes y una sala de entretenimiento adap­tada con juegos de mesa.

Por otra parte, las personas tendrán disponible un ci­clo parqueo en caso de que deseen transportase en bicicleta hasta la sucursal.

En las nuevas oficinas, los usuarios podrán realizar sus transacciones en las cajas, trámites de servicio al clien­te, solicitar créditos personales, hipotecarios, prenda­rios y leasing, así como recibir asesoría personalizada y apoyo para las pymes.

“Hay una serie de productos, beneficios y servicios amplios esperando para la zona. Por ejemplo, nues­tra banca es reconocida por la parte tecnológica y por las plataformas que tenemos al servicio de los clientes que les permite realizar mayor cantidad de transaccio­nes desde un móvil. Por estas razones queremos for­talecer este tema en Tamarindo, además queremos traer opciones de leasing para apoyar a las empresas en las que su base de negocio son los vehículos de trabajo, además brindar más oportunidades de cré­dito de vivienda para Guanacaste”, recalcó la funcio­naria, quien agregó que actualmente BAC Credoma­tic, es la segunda entidad bancaria que coloca más créditos de vivienda en el país.

BAC Credomatic también pondrá a disposición los re­cursos de captación, como las cuentas de inversión y de ahorro, y el servicio que se le da a los comercios para que puedan recibir los pagos de los turistas o clientes, especialmente al ser el emisor exclusivo de la marca American Express.

Las nuevas instalaciones de BAC Credomatic en Ta­marindo estarán disponibles para atención al público en el horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y los sábados de 9 am a 1 pm.

Entre sus planes de expansión para la provincia, está la apertura de una nueva sucursal en el cantón de Nicoya.

Colabora en la nota Silleny Sanabria Soto, Periodista de Periódico Mensaje


Educación

José Daniel Villalobos Centeno, es un estudiante de Biología de la Universidad de Costa Rica. Su conocimientos y esfuerzos lo hicieron merecedor de obtener la Mención Honorífica en Biología, en las Olimpiadas Internacionales de Biología (IBO) realizadas en Szeged,Hungría. Crédito de foto: José Daniel Villalobos Centeno

25 Ene 2020

Estudiante guanacasteco y futuro Biólogo, puso en alto su talento y el nombre del país

Su participación en diversas olimpiadas internacionales le permitieron obtener la primera Mención...

Salud

27 Ene 2020

Nuevo techo evita que pacientes se mojen y asoleen

Obra que abraza todo el centro representó inversión de ¢264 millones. Construcción incluye aceras...

Deportes

22 Dic 2019

Escuelitas deportivas de verano llegarán a Santa Cruz en enero

Como parte de la iniciativa se espera que posteriormente se pueda establecer la primera escuela de...

Cultura

20 Ene 2020

The BPM Festival cerró de manera exitosa su primera edición en Costa Rica

The BPM Festival llegó por primera vez al país y superó las más altas expectativas, llevando a...

Ambiente

14 Ene 2020

Energía solar es una aliada de Cargill en una de sus plantas en Costa Rica

El proyecto de “Agua Caliente Eco-Solar” ha permitido una reducción en las emisiones de gases de...