Publicidad

  • Siguiendo la filosofía de bienestar de la marca Westin el hotel ofrecerá a sus huéspedes actividades especiales para celebrar el día de la mujer.
  • Incluye programa de actividades físicas, un paquete y descuento en el Heavenly Spa y platillos especiales en la carta de cena del restaurante Cauri.

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer Westin Playa Conchal ha preparado un programa de actividades especiales para sus huéspedes este jueves 08 de marzo dentro de los pilares del bienestar de la marca, en este caso Moverse Bien, Sentirse Bien y Comer Bien, en homenaje a las mujeres.

Para Moverse Bien las entrenadoras del departamento de actividades liderarán el programa de entrenamiento físico del Día de la Mujer, el cual iniciará con una clase de yoga en la playa, incluirá un tour en bicicleta y una sesión de aeróbicos en la piscina principal, y finalizará el día con la nueva disciplina del Westin Workout Fitness Studio: TRX Power Fit, un entrenamiento de suspensión y fuerza, todas estas actividades serán gratuitas para las huéspedes participantes.

El Heavenly Spa ha preparado un paquete para sentirse bien con un masaje sueco de 50 minutos y un tratamiento capilar a un precio especial de $185, además ofrecerá un 25% de descuento en tratamientos de 50 minutos o más para aquellas mujeres que lleven a una amiga a celebrar en el Heavenly Spa.

Para finalizar el día comiendo bien, el Chef Laurent Van Geyt ofrecerá un “Menú para ellas” en el restaurante Cauri, el cual constará de un coctel Cosmo-pear de bienvenida, como plato fuerte un filete de corvina al poche con Quínoa Veggie Hash en salsa de tomate rostizado y como postre un Mille- Feuilles de frutos rojos con un frothy de mango.

Westin Playa Conchal cuenta con tarifas preferenciales para nacionales, disponibles a través de reserva directa con el hotel al 2654-3446. Si desea conocer más sobre Westin Playa Conchal, sus actividades y programas puede ingresar al sitio web http://www.westinplayaconchal.com, o visitar las redes sociales: Twitter @WestinConchal, Instagram @WestinPlayaConchal y Facebook The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal.


Educación

16 Abr 2024

MEP fortalece educación emprendedora en el país

16 de abril se celebra del Día Mundial del Emprendimiento

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...