Publicidad

Foto: Hotel Punta Islita

La prestigiosa revista mundial de turismo Condé Nast Traveler, en su ranking “Readers’ Choice 2017”, colocó dos hoteles del Grupo Islita, El Silencio Lodge & Spa y el Hotel Punta Islita en la exclusiva lista “Top Resorts Central America”. Las altas calificaciones obtenidas por ambos hoteles fortalecen la imagen del país como destino regional por excelencia.

Sin importar si la locación del hotel era la playa o la montaña, Grupo Islita demostró que lo que atrae a los visitantes a sus hoteles es una oferta especializada que mezcla el bienestar y la atención del turista con una propuesta de aventura ecológica que incluye un intercambio social con la comunidad, aspecto que resulta único para el visitante.

Ubicado en el bosque nuboso de Costa Rica, El Silencio Lodge & Spa también fue el primer hotel de América Central en ser incluido en la cartera curada de extraordinarios hoteles y restaurantes de Relais & Châteaux.

Hotel Punta Islita, ubicado en una apartada playa en Nandayure, destaca por incluir en la estadía un menú de aventuras ecológicas y experiencias culturales en una propuesta de hospitalidad que en esencia engloba un espíritu de responsabilidad social y protección del entorno natural.

Tanto El Silencio Lodge & Spa como el Hotel Punta Islita son parte del Grupo Islita, una empresa 100% costarricense cuyo modelo de negocio favorece los destinos fuera de lo común. Sus ofertas brindan un enfoque centrado en el bienestar integral de las personas, lo cual brinda una poderosa oferta que conecta al viajero con la tierra y la cultura propias del lugar.

El Grupo Islita recientemente sumó un nuevo destino a su oferta turística, se trata de Isla Chiquita, el primer complejo turístico del país construido en una isla. Ubicado en Isla Jesusita, este es un sitio inmerso en pleno Golfo de Nicoya y que destaca por ser desarrollado bajo el concepto innovador de tiendas de campaña de lujo, siempre bajo una remarcada orientación de responsabilidad ambiental y social.

En este sentido, la Directora Gerente del Grupo Islita, Karin Zürcher, señaló, "ahora tenemos el objetivo de establecer nuestro tercer hotel, Isla Chiquita Glamping, como uno de los favoritos entre aquellos que buscan experiencias de viaje novedosas, lo que estamos seguros que sucederá en los próximos años".

Tras haber obtenido el segundo y séptimo puesto de los mejores diez hoteles de la región, Zürcher señaló la relevancia de contar con un equipo de colaboradores que permiten que la experiencia de viaje sea realmente memorable para los visitantes de los hoteles del Grupo Islita, a la vez que manifestó una enorme gratitud hacia los huéspedes que se tomaron el tiempo para expresar su sincero entusiasmo a través de Condé Nast Traveler.


Educación

26 Nov 2021

Urge enderezar el rumbo del MEP

Los últimos acontecimientos en el Ministerio de Educación Pública (MEP) relacionados con una...

Salud

25 Nov 2021

¿Cada cuánto debe realizarse chequeos médicos mi hijo?

Expertos recomiendan no esperar a que el niño esté enfermo para llevarlo a sus chequeos. La...

Deportes

Foto de archivo

16 Nov 2021

Concejo Municipal deja sin salario a trabajadores del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Liberia

Concejo Municipal no ha nombrado una Junta Directiva, lo que impide que se asuman los compromisos...

Cultura

26 Nov 2021

Islita reconecta Festival cultural, ambiental y educativo

Un evento para reactivar la conexión con nuestro entorno, por medio de la cultura, naturaleza y...

Ambiente

29 Nov 2021

¿Sabías qué…hoy es el Día Internacional del Jaguar?

El jaguar es el felino más grande de América y el tercero más grande en el mundo y su población...