El Viejo Wetlands, en Filadelfia, se encuentra bordeada de 5000 acres de Refugio de Vida Silvestre, un atractivo turístico rodeado de naturaleza que "abraza" el Parque Nacional Palo Verde, sitio RAMSAR debido a la riqueza de sus humedales y famoso por ser uno de los lugares de mayor diversidad ecológica del país y hogar de muchas especies en peligro de extinción.
Esta hacienda de estilo colonial construida en 1881 y abierta al público en el 2008 para ofrecer una auténtica experiencia cultural, gastronómica, y de aventura.
Con rodeos al estilo costarricense, bailes tradicionales, mascaradas, comidas típicas, paseos en bote por el Río Tempisque, lo convierten en un escenario idóneo para vivir una experiencia auténtica guanacasteca.
"El Viejo" ofrece diferentes opciones de tours a través de su Refugio Nacional de Vida Silvestre; rodeado de maravilloso bosque seco tropical, la opción más popular es el tour en barco por el Río Tempisque que te lleva a través de los humedales donde se pueden ver los cocodrilos, monos y diferentes aves.
Para los más aventureros tour de canopy con 6 cables y 10 plataformas con una majestuosa vista, el de trapiche para mostrar el proceso de la caña de azúcar y sus derivados, el de rodeo se mostrará el espíritu de los sabaneros guanacastecos para domar los animales más bravos acompañado por lo mejor de la música tradicional. También hay excursiones en bicicleta, paseos guiados, senderismo y tirolesa. Además de ofrecer eventos privados para bodas, aniversarios, y celebraciones especiales.
¡Hacienda El Viejo Wetlands, su mejor aventura en Guanacaste!