Publicidad

Foto de archivo
Foto de archivo
  • Póliza Autoexpedible Oncológica puede suscribirse en oficinas comerciales del Banco Popular en todo el país.

En el marco de la conmemoración del mes de la prevención del cáncer de mama, el Conglomerado Financiero Banco Popular, a través de su Correduría, Popular Seguros, brinda a su clientela y al público general opciones de aseguramiento para la protección personal y de las familias en caso de afrontar un diagnóstico de cáncer.

Se trata de la póliza Autoexpedible Oncológica Plus la cual es de muy fácil suscripción, pues solo requiere la cédula y no es necesario realizar exámenes médicos previos.

Además, es un seguro de muy rápida indemnización, cubre tanto a mujeres como a hombres, permite incluir a una o más personas de la familia, tiene la facilidad de pago mensual o anual y pueden ser deducidos de forma automática desde la tarjeta de crédito o la cuenta de ahorros.

Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), para el año 2030 el número de personas recién diagnosticadas con cáncer aumentará en 32% y ascenderá a más de 5 millones de personas por año en las Américas, debido a que la población está envejeciendo, los estilos de vida están cambiando y a la exposición a factores de riesgo.

Solo en los últimos tres años, Popular Seguros ya mantiene activas más de 2.000 pólizas del Seguro Oncológico, llevando tranquilidad a miles de familias. Solo en el transcurso del 2021, más de 1.500 personas se han sumado a adquirirlo.

“En Popular Seguros y el Banco Popular, reconocemos que la prevención y la detección temprana son fundamentales en la lucha contra el cáncer; pero ante un diagnóstico de esta enfermedad, que afecta también a familiares, amigos y hasta el trabajo, se vuelve fundamental contar con un soporte económico, como lo es una póliza de seguro oncológico, de fácil suscripción y costo accesible, la cual es ante todo una inversión en salud, que brinda al paciente y a su familia la protección que se requiere”, explicó Johanna Montero, gerente de Popular Seguros.

DIFERENTES COBERTURAS

El Seguro Oncológico Plus es una propuesta para la familia, con la característica de ser ante todo un producto muy accesible, pues tiene un costo mensual desde ₡3 848,00, y anual de ₡43 174,00, varían según la edad. Esta póliza Autoexpedible brinda seguridad económica a la persona y su familia ante un diagnóstico de cáncer con diferentes coberturas como:

  • Indemnización por primer diagnóstico de cáncer
  • Indemnización adicional de ₡1 000 000,00 por cáncer de género (mama, vulva, vagina, útero, ovario y próstata)
  • Indemnización adicional en caso de muerte por ₡2 000 000,00
  • Se otorga una renta diaria de hospitalización ₡100 000,00 diarios
  • Indemnización adicional por cirugía reconstructiva de ₡2 000 000,00
  • Servicio de asistencia de medicina virtual ilimitada

El seguro Autoexpedible Oncológico se puede adquirir en las oficinas comerciales del Banco Popular, ubicadas en el territorio nacional.

Además, se puede obtener más información de forma rápida y segura, ingresando al sitio www.popularseguros.com, vía WhatsApp 8815-0782, al teléfono 2104- 5766 o bien Facebook e Instagram como popularseguroscr.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...