Publicidad

El Hospital Metropolitano reafirma la importancia de llevar salud de alto nivel, tecnología y a la vez, asequibilidad a toda la población de Guanacaste. Es por ello que ha abierto dos sedes en la zona, la primera en Huacas y la más reciente, en Liberia.

En este relanzamiento se unen dos marcas del grupo: el plan de medicina prepagada, MediSmart, y farmacias La Botica, todo en el mismo lugar para mayor facilidad de los pacientes.

“Tenemos un compromiso con Guanacaste, para nosotros es muy importante apoyar la salud de la zona, pues sabemos que con la pandemia del Covid 19, muchos se han visto afectados en sus citas y exámenes médicos” mencionó Ezio Zapata, gerente comercial de la división salud del Grupo Montecristo.

Desde la apertura del Hospital Metropolitano en el año 2010 se ha caracterizado por ser una alternativa médica de la más alta calidad, con especialistas capacitados y apasionados, lo que permite ofrecer el acceso a la medicina de manera integral, responsable y de impacto.

Esto ha facilitado un acelerado crecimiento con más de 180 especialistas en seis sedes a lo largo del país como lo son: Liberia, Huacas, Quepos, Moravia, Lindora, y San José.

“En el caso de Liberia, conocemos la importancia de dotar a la población con equipos de la más alta calidad, por eso ofrecemos tecnología de punta. Contamos con endoscopia digestiva, laboratorios, rayos X, mamografías, ultrasonidos, TAC, chequeos y especialidades médicas. El TAC es muy importante mencionar que es el mejor precio del mercado en la zona, pues tenemos un 30% de descuento durante el mes de julio”, señaló Zapata.

En el caso de MediSmart, el plan de medicina prepagada, ofrece beneficios de hasta un 80% en el precio de las consultas médicas, con más de 850 especialistas a lo largo del país.

“Nuestro objetivo es brindarle a la población cada día mayores y mejores soluciones de salud de alta calidad. Hacemos posible que las personas puedan pensar que ir al médico no es un desajuste en sus finanzas y, por el contrario, quieran invertir en su salud, incluso de manera preventiva”, mencionó Johanny Berdugo, gerente general de MediSmart.

Por su parte, el jefe de Farmacias La Botica, José Carlos Vargas, mencionó que están muy contentos de llegar a Guanacaste y ofrecerles una amplia gama de servicios y productos para la prevención, control y cuidado de su salud.

Usted puede encontrarlos en el Centro Comercial Plaza Millenium y para contactarlos al 4000-6762.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...