Publicidad

Imagen ilustrativa, tomada de archivo.
Imagen ilustrativa, tomada de archivo.
  • Banco Nacional sigue apuntando a las tendencias tecnológicas.
  • Ahora incluye biometría, al ingresar a su App BN Móvil.
  • Experiencia digital brinda agilidad, seguridad y servicio personalizado.

Ahora aplicativo BN Móvil del Banco Nacional, permite a sus clientes ingresar con su huella dactilar o con su reconocimiento facial para hacer transacciones. Atrás quedó aquello de poner claves.

“Siempre estamos pensando en cómo mejorar la experiencia digital de nuestros clientes y en esta oportunidad incorporamos la biometría aplicada a los servicios bancarios que fortalece aún más los robustos esquemas de seguridad que tienen los clientes del Banco Nacional para ingresar a sus cuentas, además de que, por la rapidez, se les facilita la interacción bancaria del servicio, a la altura de las mejores tecnologías mundiales. Esta es una iniciativa desarrollada por colaboradores de la institución”, explicó Fabián Rodríguez, director de BN Digit@l.

¿En qué consiste la solución?

Si ya utiliza huella o registro facial para ingresar rápido a su celular, haga lo mismo para ingresar a la App BN Móvil. Se trata de un ingreso seguro, ágil y personalizado, acorde con la forma en que la persona ingresa tecnológicamente a su aplicativo BN Móvil.  “Algunos usarán la huella, otros el reconocimiento facial y quizá otros mantendrán la forma habitual de ingresar al BN Móvil, siempre de manera segura”, agregó Rodríguez.

Paso a paso

Una vez registrado el dispositivo móvil desde Banca en Línea del Banco Nacional, e ingresadas sus huellas o registro facial en su celular, active el  reconocimiento facial o huella en la app BN Móvil. Para ello, ingrese con su usuario, presione el ícono de huella o reconocimiento facial. Finalmente, lea y acepte los términos y condiciones y comience a utilizarlo.

Prevención en seguridad

El Banco Nacional reitera que ningún funcionario público llamará a un cliente para hacer esta configuración de huella o registro facial. El cliente tampoco tiene que solicitar ninguna cita a una sucursal del bancaria, ni coordinar con personas que se presenten como funcionarios bancarios para acceder a esta función, porque el registro lo hace la persona, en forma independiente, desde su celular, sin la intervención ni solicitud de ningún tercero. Si tiene dudas diríjase directamente a los medios oficiales del banco: llame al 2212-2000, utilice nuestro chat o visite directamente la oficina más cercana. Nunca brinde información o claves a ninguna persona que se ofrezca o lo llame para ayudarle con esta configuración.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...