Publicidad

La Maestría en Administración de Empresas o Dirección de Empresas inicia en febrero 2022.
La Maestría en Administración de Empresas o Dirección de Empresas inicia en febrero 2022.
  • Complemente su formación con una Maestría en Administración o Dirección de Empresas

El Tecnológico de Costa Rica por me­dio de la Unidad Interna de Posgra­dos de la Escuela de Administración de Empresas, comunica la apertura de pos­tulaciones para sus Maestrías en Adminis­tración o Dirección de Empresas. Estos posgrados se impartirán en modalidad vir­tual e inician lecciones en febrero de 2022.

La diferencia entre ambas maestrías se centra en que el Programa de Maestría en Administración de Empresas está dirigido a profesionales con formación en diversas áreas del conocimiento, por otra parte, la Maestría en Dirección de Empresas está dirigida a profesionales con formación en Ciencias Económicas. La duración de es­tas maestrías profesionales es de dos años y tres meses; su metodología de estudio es teórico-práctico y el desarrollo de habilida­des blandas se encuentra a lo largo de todo el plan de estudios.

“De acuerdo con el entorno cambiante, el sector empresarial demanda profesionales con habilidades para la toma de decisio­nes, capaces de involucrarse en procesos de innovación y asumir retos que promue­van el desarrollo organizacional. Nuestro compromiso es formar profesionales que respondan a estas y otras necesidades del sector y que impacten positivamente en el desarrollo socio económico de la región”, según menciona el Máster. José Pablo González Valverde, coordinador de ambas maestrías.

La estructura académica de estos progra­mas se caracteriza por contar con una ma­lla curricular actualizada. La asistencia a lecciones es dos veces por semana y se cursa una materia por bloque durante seis semanas; entre bloques hay una semana de receso.

Al finalizar satisfactoriamente con todos los cursos del programa, los estudiantes deben presentar un trabajo final de gra­duación para optar por el grado académico de máster, este trabajo consiste en el desa­rrollo de un proyecto que impacte alguna empresa local, internacional o bien un em­prendimiento.

Las personas interesadas en ingresar al Programa, que inicia lecciones en 2022, pueden realizar su postulación en línea por medio del sitio web de cada programa (MAE: https://www.tec.ac.cr/programas-academicos/maestria-administracion-empresas MDE: https://www.tec.ac.cr/ programas-academicos/maestria-direc­cion-empresas), o bien, pueden comuni­carse con nuestro equipo para ser orien­tados en este proceso; será un verdadero placer atenderles. Puede contactarnos al WhatsApp 8838-4401 o bien llamarnos a los teléfonos 4000-5340 / 4000-5341. Fa­cebook: TEC MAESTRÍA AE.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...