Publicidad
Publicidad

La Maestría en Administración de Empresas o Dirección de Empresas inicia en febrero 2022.
La Maestría en Administración de Empresas o Dirección de Empresas inicia en febrero 2022.
  • Complemente su formación con una Maestría en Administración o Dirección de Empresas

El Tecnológico de Costa Rica por me­dio de la Unidad Interna de Posgra­dos de la Escuela de Administración de Empresas, comunica la apertura de pos­tulaciones para sus Maestrías en Adminis­tración o Dirección de Empresas. Estos posgrados se impartirán en modalidad vir­tual e inician lecciones en febrero de 2022.

La diferencia entre ambas maestrías se centra en que el Programa de Maestría en Administración de Empresas está dirigido a profesionales con formación en diversas áreas del conocimiento, por otra parte, la Maestría en Dirección de Empresas está dirigida a profesionales con formación en Ciencias Económicas. La duración de es­tas maestrías profesionales es de dos años y tres meses; su metodología de estudio es teórico-práctico y el desarrollo de habilida­des blandas se encuentra a lo largo de todo el plan de estudios.

“De acuerdo con el entorno cambiante, el sector empresarial demanda profesionales con habilidades para la toma de decisio­nes, capaces de involucrarse en procesos de innovación y asumir retos que promue­van el desarrollo organizacional. Nuestro compromiso es formar profesionales que respondan a estas y otras necesidades del sector y que impacten positivamente en el desarrollo socio económico de la región”, según menciona el Máster. José Pablo González Valverde, coordinador de ambas maestrías.

La estructura académica de estos progra­mas se caracteriza por contar con una ma­lla curricular actualizada. La asistencia a lecciones es dos veces por semana y se cursa una materia por bloque durante seis semanas; entre bloques hay una semana de receso.

Al finalizar satisfactoriamente con todos los cursos del programa, los estudiantes deben presentar un trabajo final de gra­duación para optar por el grado académico de máster, este trabajo consiste en el desa­rrollo de un proyecto que impacte alguna empresa local, internacional o bien un em­prendimiento.

Las personas interesadas en ingresar al Programa, que inicia lecciones en 2022, pueden realizar su postulación en línea por medio del sitio web de cada programa (MAE: https://www.tec.ac.cr/programas-academicos/maestria-administracion-empresas MDE: https://www.tec.ac.cr/ programas-academicos/maestria-direc­cion-empresas), o bien, pueden comuni­carse con nuestro equipo para ser orien­tados en este proceso; será un verdadero placer atenderles. Puede contactarnos al WhatsApp 8838-4401 o bien llamarnos a los teléfonos 4000-5340 / 4000-5341. Fa­cebook: TEC MAESTRÍA AE.


Educación

27 Ene 2022

Laboratorio de Experimentación Remota de la UNED alcanza premio internacional

El reconocimiento de Global Online Laboratory Consortium (GOLC) será entregado en febrero...

Salud

Imagen de archivo con fines ilustrativos, Fuente: Pagina de Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS)

28 Ene 2022

La Junta Directiva de la CCSS aprobó aumentar en 20 millones de dólares monto de fideicomiso que incluye 14 obras adicionales

Las 14 obras se adicionan a los 38 proyectos ya aprobados bajo el fideicomiso inmobiliario...

Deportes

13 Ene 2022

FEDESURFCR lanza aplicación para teléfonos inteligentes

Con ella, atletas y público en general podrán inscribirse a las competiciones, capacitaciones y...

Cultura

19 Ene 2022

Música Tradicional de Cimarrona es declarada Patrimonio Cultural Inmaterial

Liberia, Cañas y Nicoya,entre otros lugares del país, se destacan por la práctica de esta...

Ambiente

28 Ene 2022

PNUD transfiere $23.9 millones del Fondo Verde del Clima a MINAE

Fondos no reembolsables corresponden al primer desembolso de un total de $54.1 millones que serán...