Publicidad

  • Planes de vida e idea de negocio, serán parte de los contenidos de este programa.
  • Talleres iniciarán el 4 de octubre y beneficiaran a las primeras 100 mujeres que se inscriban antes de esa fecha.

“Que no te roben la idea“, es el nombre del Programa de Formación Personal y de Negocio para Jóvenes Emprendedoras, el cual dará inicio el próximo 4 de octubre, en dónde por 8 sesiones diarias de 1 hora, se abordarán temas de desarrollo personal, así como la consolidación de planes de negocio. Las jóvenes emprendedoras deberán tener entre 18 y 24 años de edad y deberán registrarse previamente.

Con este proyecto, la Fundación Citi y Voces Vitales, buscan potenciar el desarrollo de mujeres emprendedoras  de manera personal que a la vez que lleven a cabo su idea de negocio o bien que fortalezcan el negocio que ya tienen establecido. 

“En Voces Vitales Costa Rica estamos muy complacidas de abrir el primer grupo costarricense que participará en la quinta edición del programa regional, uniéndonos al esfuerzo de nuestros capítulos hermanos en El Salvador, Honduras y Guatemala.  Este programa se diferencia de otros por que trabaja con igual importancia el desarrollo personal de la emprendedora así como el conjunto de capacidades necesarias para deasrrollar su emprendimiento“, expresó Eugenia Gamboa, Directora de Programas de Voces Vitales Costa Rica.

El programa consiste en 8 sesiones, una por día, de una hora cada una, de lunes a jueves de 8:00PM a 9:00PM, para las semanas del 4 de octubre y del 11 de octubre.  Las sesiones de lunes y miércoles son sincrónicas – cada participante debe conectarse en el horario establecido para recibir el contenido, y las sesiones de martes y jueves son asincrónicas – cada participante debe entregar las tareas solicitadas en la plataforma del programa.

Las interesadas en sumarse a este programa deberán inscribirse en el enlace: https://forms.gle/zMHVfazWRjw9oozS8, posteriormente Voces Vitales les enviará más información.

Voces Vitales Costa Rica es el capítulo local de la organización mundial Vital Voices Global Partnership, quien trabaja en cuatro pilares: empoderamiento económico, derechos humanos, participación política y cívica y el liderazgo personal, alcanzando miles de mujeres bajo el lema global: “Invertir en la mujer transforma el mundo”.


Educación

16 Abr 2024

MEP fortalece educación emprendedora en el país

16 de abril se celebra del Día Mundial del Emprendimiento

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...