Publicidad
Publicidad

La Escuela de Administración de Em­presas del Tecnológico de Costa Rica abrirá un nuevo grupo en el grado de Maestría en Administración de Empresas en Liberia. Este posgrado se impartirá en las instalaciones de Villa Guanacaste.

El Programa está dirigido a profesionales con formación en diversas áreas del cono­cimiento y la duración es de dos años y me­dio. Su metodología de estudio es teórico-práctico.

“Esta Maestría forma profesionales capa­ces de enfrentar los retos actuales del sec­tor empresarial y promueve que el gradua­do impacte positivamente en el desarrollo socio productivo del país, con el respaldo de la calidad educativa que ofrece el Tec­nológico de Costa Rica”, según menciona el coordinador de la Unidad Interna de Pos­grados Dr. Bernal Martínez Gutierrez.

La malla curricular de este programa se ca­racteriza por responder a la demanda actual que tiene el sector empresarial. La estructu­ración del plan de estudio parte de un blo­que básico donde se fortalecen los conoci­mientos en el capo de la administración, un bloque general que promueve la profundi­zación del conocimiento y un tercer bloque de materias que corresponden a un énfasis, ya sea, en finanzas o mercadeo.

Al finalizar el programa, los estudiantes de­ben presentar un trabajo final para optar por el grado académico, estos consisten en un seminario de graduación donde desarrollan un proyecto de forma grupal.

Las personas interesadas en ingresar al Programa, que da inicio en febrero 2020, pueden realizar su postulación en línea por medio del sitio web https://www.tec.ac.cr/ programas-academicos/maestria-adminis­tracion-empresas, o bien, pueden contactar­se con el personal administrativo para po­der ser orientados en este proceso. Puede llamar a los teléfonos 2550-9066 y 2550- 2110. La postulación debe realizarse antes del 24 de enero del 2020.


Educación

17 Jul 2024

MICITT y el INA continúan unidos para capacitar sobre uso y aplicación de firma digital certificada

El curso es 100% en línea y tiene una duración de 40 horas distribuidas en 4 semanas.

Salud

17 Jul 2024

¿Cuáles son las enfermedades más comunes que pueden ser transmitidas de animales a humanos y las recomendaciones para evitarlas?

Según la OPS, de los 1.415 patógenos humanos conocidos en el mundo, 61% son zoonóticos.

Deportes

13 Jul 2024

VOCES DEPORTIVAS

Cultura

17 Jul 2024

Guanacaste, el árbol que dio nombre a una provincia y se convirtió en símbolo nacional de todo un país

Decreto ejecutivo Nº 7, del 24 de agosto de 1959, declaró el árbol de Guanacaste como símbolo...

Ambiente

08 Jul 2024

MOPT realizó mejoras en condiciones de Reserva Natural Absoluta de Cabo Blanco

Como parte del plan de compensación forestal del proyecto de rehabilitación y mejoramiento de la...