Publicidad
Publicidad

  • Randy Siles, aportará su experiencia y conocimiento, en conjunto con el Director Culinario de Enjoy Group Sebastián La Rocca, para poder continuar enalteciendo y promoviendo la gastronomía costarricense modera

Randy Siles, aportará su experiencia y conocimiento, en conjunto con el Director Culinario de Enjoy Group Sebastián La Rocca

El Mangroove ha nombrado a Randy Siles como su nuevo Chef Ejecutivo; chef de renombre nacional e internacional con más de 15 años de experiencia.  Randy se uno al equipo con el fin de ampliar la gama gastronómica del hotel. 

Oriundo de San José, Randy formalizó sus estudios en la Escuela Gastronómica ARCAM. Su cargo más reciente fue en el restaurante Shambala en Santa Teresa, Puntarenas donde se caracterizó por su visión de crear conciencia en la cocina y en la utilización de productos orgánicos y criollos. Fue ahí, hace 5 años, donde fundó la academia Artesanos de la Cocina Profesional para el Desarrollo, fundación que brinda oportunidad de desarrollo culinario a jóvenes. Este programa cuenta con más de 60 chicos y ahora será liderado por Randy desde El Mangroove, dirigido a jóvenes de la zona. 

En marzo del 2015, Randy fue reconocido por el Presidente de la República como Embajador Oficial de la Gastronomía Costarricense Sostenible y Saludable. Además, este mismo año viajó a Baltimore, EEUU a representar al ICT en la difusión de la gastronomía costarricense sostenible y saludable. Adicionalmente, viajo a Galicia al festival Termatalia 2015, también en representación de Costa Rica. En febrero viajará a España a representar nuevamente a nuestro país en el Xantar - Salón Internacional de Gastronomía e Turismo. 

Además de vocero de la gastronomía costarricense, su experiencia incluye restaurantes en Madrid, Buenos Aires, y Villeseque, así como su trabajo en 14 ciudades de Europa donde profundizó sus técnicas y conocimientos. Su amplia formación culinaria, así como su expertise en la industria hotelera, le permitirá expandir su trayectoria como parte del hotel El Mangroove. 

En conjunto con el Director Culinario de Enjoy Group, Sebastián La Rocca, Randy refrescará la gastronomía del hotel y promoverá con su experiencia y conocimientos, la gastronomía costarricense moderna.


Educación

23 May 2024

Acelera y Forward se unen para ofrecer 30 becas completas a jóvenes de Nosara en programación

El curso enseñará a jóvenes sobre desarrollo de aplicaciones web, de escritorio y bases de datos.

Salud

20 May 2024

Clínica operadora por RIU amplió sus servicios a pruebas de laboratorio y trabajo social

Centro médico ofrece servicios a unos 110 pacientes mensuales Nueva modalidad evita que pacientes...

Deportes

21 May 2024

Playa Sámara atrajo a 300 seguidores del mundo del ciclismo

3 de agosto se llevará a cabo prueba de atletismo

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...