Publicidad
Publicidad

|

En la nota colabora Silleny Sanabria, Periodista de Periódico Mensaje.

Ubicado en Playa Hermosa, en la entrada del Golfo de Papagayo, el club vacacional Condovac La Costa, ha sido reconocido durante años, por su compromiso de brindar la mejor atención a sus socios y huéspedes. El complejo hotelero fue uno de los pioneros en Guanacaste, en vender acciones a socios; y es debido a su trayectoria de desarrollo y crecimiento, que actualmente es considerado como uno de los 10 mejores hoteles de la provincia.

El pasado 1 de julio, reabrió sus puertas al público y la aceptación de sus clientes y socios, ha sido más que positiva gracias a las medidas sanitarias y estrategias de seguridad implementadas por el hotel, el cual se ha dado a la tarea de informar a sus visitantes de forma previa, sobre las directrices implementadas para salvaguardar la salud de manera que a la hora de llegada ya tienen un panorama claro de los protocolos.

“Sin duda nos damos cuenta desde que el cliente empieza a preguntar, el factor más importante es el de la seguridad higiénica que le pueda dar un hotel a un visitante, sin dejar de lado el factor económico puesto que esta crisis ha golpeado el bolsillo de todos”, comentó Melvin Araya, Gerente de Ventas de Condovac La Costa.

Parte de dichas medidas y que más ha gustado a sus clientes, es el no contacto con los colaboradores del hotel, además de la política de no romper la burbuja social. Para ello, el complejo vacacional ha implementado procesos de check-in en línea, la modalidad de recepción virtual por medio WhatsApp, limpieza a la habitación constante sin presencia de huéspedes, pagos virtuales, puntos de lavado y desinfección, alcohol incluido en las habitaciones, además de otros procesos como limpieza inmediata después del check-out de una burbuja social, y procesos de desinfección por periodos de 24 a 48 horas, que han sido posibles por la ocupación actual de un 50%.

Espacios y accesos seguros

Cabe destacar que una de las ventajas del hotel, son sus amplias instalaciones, las cuales se encuentran distribuidas de forma tal que no permiten generar aglomeraciones. El Club & Hotel Condovac La Costa cuenta con 107 villas de calidad estándar y platino, en las cuales las familias pueden desenvolverse de forma segura sin necesidad de tener contacto con otras personas ajenas a su burbuja social.

“Además contamos con acceso privado para la playa por lo que es muy sencillo poder salir en los horarios establecidos por las autoridades y regresar a las habitaciones”, concluyó Araya.


Educación

06 Ago 2020

Abrirán capacitación gratuita sobre Microsoft Teams la próxima semana

¿Aún no sabe utilizar correctamente la plataforma Microsoft Teams? Usted tendrá la oportunidad de...

Salud

06 Ago 2020

Caja mantiene activa la atención de salud mental en pacientes covid-19

Los pacientes con covid-19 urgidos de la intervención de equipos de salud mental de la Caja...

Deportes

02 Jul 2020

Actividades deportivas y recreativas podrán tener sus propias guías de prevención

Clubes deportivos, instalaciones y eventos deportivos y recreativos de concentración podrán...

Cultura

06 Ago 2020

MEP lanza protocolo y guía didáctica para combatir el racismo y la discriminación

Con cinco niveles de abordaje y una clara ruta de actuación, docentes podrán atender de manera...

Ambiente

05 Ago 2020

Popular Pensiones logra reconocimiento ambiental por quinto año consecutivo

Popular Pensiones obtuvo nuevamente la calificación de excelencia en su gestión ambiental por...