Playa Tamarindo, es una de las más reconocidas del país y de la provincia por su belleza escénica y riqueza natural que la abraza. La meca para practicar el surf y toda variedad de deportes acuáticos.
En este majestuoso paraíso, se ubica el Hotel Occidental Tamarindo, que ha sido uno de los pioneros del “sistema todo incluido” y con el concepto familiar, instalado en la provincia de Guanacaste. Se caracteriza por ser un hotel ubicado frente al mar, lo que da un valor importante a la propiedad y más confort a sus huéspedes.
Por casi 20 años, sus instalaciones se han convertido, en el sitio de ideal para descansar y vacacionar, y el preferido por muchas familias costarricenses, canadienses, estadunidenses, europeas y de América Latina.
“Sin embargo, el hotel al ser unos del pionero de las cadenas hoteleras, conlleva retos importantes en modernización de infraestructura, para mantenerse a la vanguardia con un mercado cada vez más competitivo” informó Martín Guerrero González, Director General de Occidental Tamarindo. Luego agregó: “De ahí, la iniciativa en desarrollar un remozamiento de sus instalaciones, para mantener su estándar la calidad y servicio a nuestros huéspedes”.
Este año se inició la primera etapa de modernización y se finaliza el próximo 15 de diciembre con la conclusión del restaurante japonés.
La primera etapa de remodelación comprende 48 habitaciones, el lobby, recepción, piscina, restaurante y construcción de un restaurante japonés.
En el caso de las habitaciones, su primera etapa ya está finalizada, la renovación comprende el baño, por ejemplo, las tinas fueron sustituidas por duchas modernas, el mueble del baño se le incorporó granito, por otro lado, los pisos, cerámica, mobiliario, ventanales de la terraza y decoración de toda la habitación fueron remplazados por tendencia más modernas, todo con el objetivo de crear un ambiente de bienestar para los huéspedes.
La recepción y el lobby ahora brindan ahora un ambiente más fresco y confortable donde se utilizó mármol, madera de teca, mobiliario con tonos cálidos que incitan el descanso. Asimismo el área de la piscina su cerámica fue totalmente cambiada.
El restaurante japonés es uno de los servicios que brindará el hotel a sus huéspedes, bajo el concepto todo incluido, después de la tercera noche de hospedaje, este restaurante estará abierto al público y tiene una capacidad para 80 personas, contará con mesas teppanyaki y sushi bar. ¡Visite y viva la nueva experiencia que le brinda Occidental Tamarindo!