Publicidad
Publicidad

Viajes a Europa, Estados Unidos y otros destinos de América, cruceros por el Caribe y noches de hospedaje en los mejores hoteles del país, son algunos de los premios que podrán ganar los asistentes de la edición 33° del “Bingotur”, el tradicional bingo que organiza la Cámara Nacional de Turismo que se realizará el próximo 21 de junio en el Salón Chirripó del Hotel Crowne Plaza Corobicí a partir de las 6:30 p.m.

Este es un evento familiar abierto a todo el público que se celebra anualmente y, tiene como fin principal, promover que los costarricenses realicen turismo interno y conozcan las bellezas que ofrece el país pero que, también, les da la oportunidad de viajar a otros destinos del mundo.

Otro de sus propósitos es proyectar socialmente a Canatur hacia la comunidad, ya que un porcentaje de las ganancias que se generan de la venta de los cartones se destinan a una organización de bien social.

En esta oportunidad se escogió a la Fundación Piedad, la cual opera centros educativos en comunidades en riesgo social y apoya a niños y niñas indígenas de Costa Rica, brindándoles estímulo académico, oportunidades de liderazgo y lecciones sobre valores, principio y herramientas para la vida.

El valor de cada cartón es de 12 000 colones y se pueden adquirir en las oficinas de Canatur, ubicadas 200 metros al este del Universidad Veritas en Zapote o por transferencia electrónica a las cuentas bancarias de la Cámara.

Los asistentes, también, tendrán la posibilidad de ganar una gran variedad de premios cómo tours de aventura, premios en efectivo, tratamientos médicos y estéticos, almuerzos o cenas en restaurantes, alquiler de vehículos, electrodomésticos como pantallas planas, canastas de productos patrocinadores y muchas sorpresas más.


Educación

13 Feb 2020

Primera Dama inaugura obras por más de ¢500 millones en la Escuela de Cartagena en Santa Cruz

Mejoras corresponden a aulas, servicios sanitarios, sistema eléctrico, pisos, paredes, cielos...

Salud

20 Feb 2020

En Upala todas las camas brillan de nuevas

38 camas se lucen y llenan de confort a pacientes. Inversión de 80 millones de colones beneficia a 55...

Deportes

Foto 1: Esteban Cabalceta entrena con pasión para esta nueva competencia. Representa con orgullo a la provincia. Foto 2: Daniel Meléndez, un triatleta que ha enfrentado grandes desafíos para prevalecer en la practica del deporte, pero su pasión lo empuja en seguir sumando nuevas competencias y récords.

23 Feb 2020

Jóvenes liberianos, destacan como futuras promesas del Triatlón

Pasión y perseverancia caracterizan a Daniel Meléndez y Esteban Cabalceta quienes prometen poner en...

Cultura

21 Feb 2020

Producciones cinematográficas de Cuba, Puerto Rico y República Dominicana en la 8° edición del CRFIC

Con una amplia y robusta muestra del mejor cine independiente nacional e internacional, este año...

Ambiente

14 Feb 2020

Empresas de la región han invertido más de US$5 millones en medidas innovadoras en beneficio de la biodiversidad

Con una inversión mayor a los US$5 millones iniciada en 2014, empresas de América Central y...