Viajes a Europa, Estados Unidos y otros destinos de América, cruceros por el Caribe y noches de hospedaje en los mejores hoteles del país, son algunos de los premios que podrán ganar los asistentes de la edición 33° del “Bingotur”, el tradicional bingo que organiza la Cámara Nacional de Turismo que se realizará el próximo 21 de junio en el Salón Chirripó del Hotel Crowne Plaza Corobicí a partir de las 6:30 p.m.

Este es un evento familiar abierto a todo el público que se celebra anualmente y, tiene como fin principal, promover que los costarricenses realicen turismo interno y conozcan las bellezas que ofrece el país pero que, también, les da la oportunidad de viajar a otros destinos del mundo.

Otro de sus propósitos es proyectar socialmente a Canatur hacia la comunidad, ya que un porcentaje de las ganancias que se generan de la venta de los cartones se destinan a una organización de bien social.

En esta oportunidad se escogió a la Fundación Piedad, la cual opera centros educativos en comunidades en riesgo social y apoya a niños y niñas indígenas de Costa Rica, brindándoles estímulo académico, oportunidades de liderazgo y lecciones sobre valores, principio y herramientas para la vida.

El valor de cada cartón es de 12 000 colones y se pueden adquirir en las oficinas de Canatur, ubicadas 200 metros al este del Universidad Veritas en Zapote o por transferencia electrónica a las cuentas bancarias de la Cámara.

Los asistentes, también, tendrán la posibilidad de ganar una gran variedad de premios cómo tours de aventura, premios en efectivo, tratamientos médicos y estéticos, almuerzos o cenas en restaurantes, alquiler de vehículos, electrodomésticos como pantallas planas, canastas de productos patrocinadores y muchas sorpresas más.


Educación

19 Nov 2019

4 estudiantes guanacastecos ganan en la edición de Mi Cuento Fantástico 2019

Stephany García Barquero de Liberia, Norvin Membreño Alvarado de Cañas, Merel Sofía Castillo Ruíz...

Salud

19 Nov 2019

MAG invirtió ₡927 millones para optimizar detección de plaguicidas

MAG invirtió ₡927 millones para optimizar detección de plaguicidas

Deportes

El vecino de Tamarindo fue el único de la Selección Nacional en llegar a dos heats de la Gran Final de su último Mundial Junior.

11 Nov 2019

Malakai Martínez obtuvo el puesto 11 en el Mundial Junior de Surf

El vecino de Tamarindo fue el único de la Selección Nacional en llegar a dos heats de la Gran...

Cultura

14 Nov 2019

Sinem Liberia celebrará 10° aniversario con concierto

El evento se llevará a cabo este 15 de noviembre, a partir de las 5 p.m., en el Gimnasio Municipal de...

Ambiente

16 Nov 2019

¡Los Jaguares forman parte del patrimonio natural de los costarricenses, es nuestra responsabilidad cuidarlos!

En conmemoración del Mes del Jaguar, el Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE), Organizaciones no...