Viajes a Europa, Estados Unidos y otros destinos de América, cruceros por el Caribe y noches de hospedaje en los mejores hoteles del país, son algunos de los premios que podrán ganar los asistentes de la edición 33° del “Bingotur”, el tradicional bingo que organiza la Cámara Nacional de Turismo que se realizará el próximo 21 de junio en el Salón Chirripó del Hotel Crowne Plaza Corobicí a partir de las 6:30 p.m.

Este es un evento familiar abierto a todo el público que se celebra anualmente y, tiene como fin principal, promover que los costarricenses realicen turismo interno y conozcan las bellezas que ofrece el país pero que, también, les da la oportunidad de viajar a otros destinos del mundo.

Otro de sus propósitos es proyectar socialmente a Canatur hacia la comunidad, ya que un porcentaje de las ganancias que se generan de la venta de los cartones se destinan a una organización de bien social.

En esta oportunidad se escogió a la Fundación Piedad, la cual opera centros educativos en comunidades en riesgo social y apoya a niños y niñas indígenas de Costa Rica, brindándoles estímulo académico, oportunidades de liderazgo y lecciones sobre valores, principio y herramientas para la vida.

El valor de cada cartón es de 12 000 colones y se pueden adquirir en las oficinas de Canatur, ubicadas 200 metros al este del Universidad Veritas en Zapote o por transferencia electrónica a las cuentas bancarias de la Cámara.

Los asistentes, también, tendrán la posibilidad de ganar una gran variedad de premios cómo tours de aventura, premios en efectivo, tratamientos médicos y estéticos, almuerzos o cenas en restaurantes, alquiler de vehículos, electrodomésticos como pantallas planas, canastas de productos patrocinadores y muchas sorpresas más.


Educación

15 Jul 2019

Más del 40% de la población estudiantil recibe apoyo del IMAS para continuar con sus estudios

Inversión anual para ambos programas ronda los ¢118 mil millones, lo que representa el 54% de la...

Salud

19 Jul 2019

Piden protección máxima a recién nacidos para evitar infecciones respiratorias

Preocupa pico de nacimientos de niños prematuros por su vulnerabilidad a infecciones.

Deportes

Rasheed Sandoval, ha ganado 2 medallas de oro en 150 m planos y 300 metros planos. Foto cortesía CCDR Liberia.

05 Jul 2019

Liberia ha ganado 13 medallas hasta el momento en los JDN

Los atletas representan a 19 disciplinas en los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

Cultura

Santiago Porras Jiménez, un revolucionario de la literatura, quien no se esquematiza en una temática, sino en una idea original.

20 Jul 2019

Santiago Porras Jiménez: un revolucionario de la literatura

En su último libro titulado “Abrazos de matapalo”, critica fuertemente a las montadoras de toros y el...

Ambiente

11 Jul 2019

300 voluntarios limpiarán Playa Tamarindo

Un grupo de 300 voluntarios quienes celebrarán el segundo aniversario de la Fundación The Clean Wave...