Publicidad

Península Papagayo, uno de los veintitrés concesionarios del Polo Turístico Golfo de Papagayo, recibió hoy por primera vez cinco banderas azules para las playas Blanca, Nacascolo, Prieta, Sombrero y Virador; lo anterior, convierte el lugar en el complejo turístico con más banderas azules en el país.

El concesionario es una comunidad diversa que cuenta con visitantes, clientes, hoteles, proveedores, colaboradores; fue gracias al trabajo conjunto de todos estos sectores que se logró el galardón para contribuir a preservar la belleza natural del lugar.

“Creemos en un modelo de desarrollo sostenible que ha sido la ruta a seguir desde el primer día de trabajo en Península Papagayo. En esta ocasión, el compromiso de colaboradores, hoteles y visitantes nos llevó a obtener las primeras cinco banderas azules de varias más en la que trabajamos.” afirmó Manuel Ardón, Director de Operaciones de Península Papagayo.



El compromiso del desarrollador no termina aquí, de hecho, Península Papagayo anunció hoy que trabajará en obtener galardones de las categorías de cambio climático, áreas naturales protegidas y microcuencas.

Adicionalmente, la compañía anunció que en los próximos meses trabajará en diferentes acciones en las que los comités Bandera Azul logren impactar a sus comunidades vecinas con esfuerzos de educación ambiental, esto con el propósito de incrementar los esfuerzos que se realizan en toda la zona.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...