Publicidad

Los viajeros son cada vez más exigentes y cuidan mejor sus inversiones al realizar turismo. Con experiencia de casi 10 años, Milagro Property Management empresa guanacasteca ha conquistado a miles de visitantes, al ofrecer un alojamiento y vacaciones a la medida, así satisfaciendo todos los gustos y necesidades.

Es una vitrina donde el turista puede rentar todo lo que anda buscando, con asesoramiento de profesionales, con asistencia 24/7, que resuelvan de inmediato las solicitudes o necesidades del cliente.

Su filosofía está puesta en el lente del viajero, atentos a conocer qué buscan, cómo lo buscan, y dónde lo buscan; y así acondicionan los paquetes para unas vacaciones placenteras.

Iniciaron sus operaciones en la industria turística en el 2009, con certificaciones de excelencia por Trip Advisor, gracias a los comentarios y buenos deseos de los visitantes, quienes regresan a Guanacaste y han acudido más de una vez a sus servicios, según lo expresó Jeffry Pérez, Gerente General de Milagro Rentals.

Ofrecen desde la casa o apartamento que necesitan alquilar, tours, taxis, masajistas, servicios especiales como de limpieza, hasta servicios de concierge; todo personalizado, desde un solo lugar, sin preocupaciones y sin necesidad de andar buscando proveedores diferentes.

Las propiedades principales se ubican en: Playas del Coco, Hermosa, Ocotal y Panamá. El portafolio cuenta con un aproximado de 65 unidades, comenzando por condominios básicos con una sola habitación hasta casas de lujo con cinco habitaciones con vistas al mar. Todas totalmente equipadas y acondicionadas.

Pérez afirma el orgullo de trabajar para una empresa que crea experiencias a la vanguardia; y en honor a su nombre dice que es un “Milagro” porque comenzaron a operar en una época de recesión económica para el país.

Pero su evolución ha sido más que exitosa, comenzaron con un portafolio de 12 propiedades y han logrado cuatriplicar la cifra. Esto gracias a la confianza no sólo de los visitantes que eligen los servicios de Milagro Rentals, sino de quienes ponen sus propiedades en manos de profesionales con trayectoria para rentarlas.

¡Porque un turista exigente sabe elegir! Para mayor detalles pueden ingresar a www.milagrorentalscostarica. com


Educación

27 Jun 2022

Estudiantes de Cañas reciben charla motivacional de la científica costarricense Sandra Cauffman

La lideresa de la NASA les brindó la charla de la astrofísica, denominada: “El espacio uniendo al...

Salud

27 Jun 2022

Rinitis Alérgica: la alergia respiratoria de la que usted debe cuidarse

Las causas son varias y tienen que ver con la exposición, algunas pueden ser el contacto con la...

Deportes

13 Jun 2022

Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank-FCRF vuelve a las canchas en formato presencial

Este año se realizará la cuarta edición del campeonato en Costa Rica.

Cultura

23 Jun 2022

“Soñamos que, a futuro, cada cantón del país tenga su programa SiNEM”, Ricardo Vargas

En 2007, Costa Rica fue testigo de la creación del Sistema Nacional de Educación Musical (SiNEM), una...

Ambiente

Imagen con fines ilustrativos, Fuente: Pagina Web www.tec.ac.cr

27 Jun 2022

Perezosos podrán ser ubicados con mayor facilidad gracias a herramienta creada por estudiantes del TEC

El concurso consistía en brindar una solución a la problemática que afecta a la población de...