Publicidad
Publicidad

Los vuelos saldrán martes, jueves y sábado entre junio y octubre de este año

Aerolínea implementó tercera frecuencia para los jueves por temporada alta.

Los vuelos saldrán martes, jueves y sábado entre junio y octubre de este año.

Iberojet es la línea aérea española que pone a su disposición una de las mejores opciones para viajar a Europa de forma directa y económica. Cuenta con una de las flotas más modernas del mercado, el Airbus A350-900, un avión moderno y ecosostenible, con capacidad para 432 personas, en el que se ofrece un ambiente confortable, tranquilo y seguro, con los precios más competitivos del mercado.

Para esta temporada alta, de junio a octubre, se ha agregado una tercera frecuencia los días jueves, la que se suma a las dos frecuencias ya existentes los días martes y sábados.

"El aumento de frecuencias de la línea aérea Iberojet fortalece aún más nuestra conectividad con España, de la mano de uno de los tours operadores más grandes de ese país como es el grupo Avoris. Esto da más oportunidades para el viajero de Madrid de venir a nuestro país, así como para el costarricense, muchos de los cuales ya han experimentado el excelente servicio de Iberojet." señaló Hermes Navarro, Jefe de Atracción de inversiones del ICT.

En el año 2023, 53 782 españoles llegaron a Costa Rica vía aérea y para el primer trimestre de este año se registraron 15 328 ingresos por esta misma vía.

Los vuelos de San José a Madrid saldrán de San José, Costa Rica a las 7:30 pm y llegarán a la 1:45 pm del día siguiente, hora de Madrid, mientras que el regreso de Madrid a San José saldrá a las 3:00 pm y llegarán a San José a las 5:30 pm*.

Iberojet ofrece todos los asientos en clase turista, y las tarifas incluyen un tiempo de alimentación durante cada vuelo. Los pasajeros pueden mejorar su experiencia comprando asientos más cómodos a bordo o a través de nuestra oferta de Turista + que ofrece beneficios adicionales como facturación preferente, entrega prioritaria de equipaje, asientos con más espacio para las piernas y menú premium entre otros.

Iberojet cuenta con una oficina nueva en San José, Costa Rica para atender las necesidades de reservaciones de los pasajeros. La misma se encuentra ubicada en el Boulevard de Rohrmoser, 250 metros al oeste del estadio nacional, con un horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.


Educación

24 Jun 2024

Futuras obras en Playas del Coco 900 niños recibirán lecciones en una escuela más segura 

Invertirán ¢ 1 200 millones en nueva infraestructura educativa

Salud

21 Jun 2024

Mayo Clinic Avanza en la Lucha Contra el Cáncer de Pulmón: Nuevas Técnicas de Detección y Tratamiento

  ROCHESTER, Minnesota — El cáncer de pulmón es el cáncer que más mata a hombres y mujeres adultos en...

Deportes

22 Jun 2024

Juegos Nacionales 2024 impulsa dinamismo económico de Guanacaste

Competencias involucran a 5 300 atletas

Cultura

13 Jun 2024

Inscriba sus proyectos e iniciativas para conmemorar el Bicentenario de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica

Organizaciones, asociaciones, cámaras empresariales, empresas privadas, colectivos de la sociedad...

Ambiente

17 Jun 2024

Paneles solares: ¿Cuándo y cómo instalarlos en casas y negocios?

La decisión requiere de análisis y diagnóstico detallado para que, además del beneficio ambiental,...