Fiestas de Liberia 2024
Publicidad

Flor de Caña abre icónico bar en Guanacaste Aeropuerto

Será administrado por Morpho Travel Experience y estará ubicado en las salas de abordaje de la terminal aérea.

Flor de Caña, una marca de ron premium certificado carbono neutral, ha anunciado la apertura de un icónico bar en la Puerta 8 del Guanacaste Aeropuerto con el objetivo de deleitar a turistas que transitan por ese importante aeropuerto con su portafolio de rones añejados naturalmente y producidos de manera sostenible.

La gestión operativa del bar estará a cargo de Morpho Travel Experience, gracias a la experiencia mostrada en la atención de otros negocios en este tipo de terminales.

El bar consta de una barra de 37 m², la cual se convierte en el epicentro del establecimiento y está elaborada con materiales de alta calidad y diseño, brindando un aspecto moderno y atractivo. Cuenta con una zona táctil añadida donde se puede brindar servicio a 43 personas simultáneamente. Su puesta en servicio representa una inversión de $200.000 y la generación de nuevos puestos de trabajo, que se suman a las 45 plazas de alimentos y bebidas de Morpho Travel Experience en Liberia

En el bar, que está decorado con el encanto tropical volcánico de Flor de Caña, las personas podrán degustar refrescantes cócteles y exquisitos tragos elaborados con los más finos rones de la marca, incluyendo: Flor de Caña Cristalino, Flor de Caña 12 Años, Flor de Caña Eco y Flor de Caña 18 Años, mientras disfruta de tapas y aperitivos.

Leonardo González, gerente de marca de Flor de Caña, comentó que este negocio permitirá potenciar el posicionamiento del destilado en otros mercados “Guanacaste Aeropuerto es uno de los más importantes de la región centroamericana, recibiendo cada año a más de un millón de turistas de todas partes del mundo. Esto representa una excelente oportunidad para nuestra marca de posicionarnos mejor entre los turistas extranjeros y mejorar nuestro reconocimiento de marca. Estamos muy felices de poder establecer este negocio en conjunto con Morpho quienes con su experiencia nos permitirán atender de la mejor manera a nuestros clientes”.

Como parte del portafolio de productos FIFCO se encuentran los rones Flor de Caña que son añejados de manera natural, sin azúcar o ingredientes artificiales, en barricas de bourbon a los pies de un volcán activo para obtener su exquisito acabado. Su calidad y excelencia llevaron a la marca a ser reconocida como “Mejor Productor de Ron del Mundo” por la IWSC en Londres.

Adicionalmente, Flor de Caña es un líder global en prácticas sostenibles, siendo el primer destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade. La marca captura todas las emisiones de CO2 durante el proceso de fermentación, destila el ron usando energía 100% renovable y ha sembrado un millón de árboles desde 2005.

“Estamos muy orgullosos que Morpho Travel Experience sea el operador de este icónico Bar Flor de Caña, a fin de seguir potenciando la experiencia de los pasajeros en Guanacaste Aeropuerto. El amplio menú esta desarrollado con una mezcla de sabores mediterráneos maridados de forma perfecta con los auténticos rones de la marca, y estamos seguros de que se convertirán en una experiencia gastronómica única para los viajeros”, dijo Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Experience.

“Nos complace anunciar esta ampliación en nuestra oferta comercial en Guanacaste Aeropuerto. Realizar alianzas con marcas de alto renombre es fundamental ya que permite seguir consolidando que la experiencia de nuestros turistas dentro de la terminal sea de la más alta calidad”, mencionó César Jaramillo, Gerente General de Guanacaste Aeropuerto.


Educación

27 Feb 2024

MEP suministrará Pruebas Comprensivas a docentes del país este 2024

Pruebas se aplicarán del 4 al 8 de marzo

Salud

28 Feb 2024

Analizar las enfermedades raras es vital para fomentar la atención oportuna y el acceso a tratamientos

Los pacientes con enfermedades raras (ER) y sus familias, enfrentan muchos obstáculos para el...

Deportes

22 Feb 2024

 XIX edición es organizado por la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños y patrocinado por AERIS

Torneo de Golf recaudará fondos para donar equipo que beneficiará a miles de pacientes del...

Cultura

27 Feb 2024

Festival Internacional de las Artes 2024 anuncia sedes y fechas de realización en provincias de Guanacaste y San José

FIA 2024 se realizará del 08 al 17 de noviembre de 2024, en cantones de Santa Cruz, Nicoya, Cañas y...

Ambiente

28 Feb 2024

Playa Langosta, Santa Cruz establecen alianza para crear estaciones de limpieza de playa

Iniciativa de la Fundación The Clean Wave y el Hotel Cala Luna