Fiestas de Liberia 2024
Publicidad

  • El producto Crédito Vivienda Ya es una excelente opción de financiamiento que ofrece cuota fija los primeros dos años del crédito.
  • Estas condiciones especiales se extenderán hasta el 30 de junio, ante la alta demanda de los usuarios.

Con el objetivo de cumplir el sueño de muchas familias costarricenses de tener casa propia, Mucap decidió ampliar hasta el 30 de junio las condiciones especiales de Expoconstrucción para su producto Crédito Vivienda YA.

Según la estimación más reciente del Centro de Estudios del Negocio Financiero e Inmobiliario (Cenfi), al finalizar el año 2021, se registraron 152 mil familias que carecen de una vivienda digna. En el desglose, 16 mil familias no poseen casa del todo y las restantes 136 mil, tienen vivienda en mal estado.

“En Mucap siempre estamos atentos a las necesidades que existen en el campo de vivienda. Somos conscientes que muchas familias están urgidas de una solución para obtener su casa propia, es por eso que ampliamos los plazos para obtener el Crédito Vivienda YA y todos los beneficios que esto conlleva. Tenemos la seguridad que este crédito servirá para que muchas personas alcancen su meta de tener casa propia con excelentes condiciones y en tan solo 10 días para su aprobación”, comentó Mario Rivera Turcios, gerente general de Mucap.

Crédito Vivienda Ya ofrece a los clientes excelentes condiciones financieras, cuota fija durante los primeros dos años a una tasa del 7% en colones, cuota por millón de ₡6.653, para los primeros 100 casos que se formalicen el avalúo no tendrá costo, crédito disponible tanto en dólares como en colones, así como también dentro de sus beneficios cuenta con una línea de crédito abierta para necesidades futuras.

Las condiciones especiales se ofrecen hasta el 30 de junio y con un tiempo de aprobación de 10 días. El sueño de tener casa propia se puede hacer realidad en Mucap, en cada uno de los Centros de Negocios en el país o a través de la plataforma Vivienda Digital de Mucap, hospedada en la página web.

“En Mucap queremos retribuir la confianza que las personas han depositado en la entidad a lo largo de más de 50 años, por eso es que tendremos un sorteo donde todas las personas que formalicen su Crédito Vivienda Ya quedarán participando por $3000 para el menaje del hogar. En este caso, será una persona ganadora”, concluyó Rivera, gerente general.


Educación

29 Feb 2024

Programa Nacional de Formación Tecnológica es una realidad en las aulas costarricenses

El Ministerio de Educación Pública (MEP) ha dado un paso adelante en la transformación educativa...

Salud

29 Feb 2024

Se robustecen las opciones de salud en Guanacaste

Unificación entre Clínica 25 de Julio y Hospital Metropolitano permitirá robustecer la oferta de los...

Deportes

22 Feb 2024

 XIX edición es organizado por la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños y patrocinado por AERIS

Torneo de Golf recaudará fondos para donar equipo que beneficiará a miles de pacientes del...

Cultura

27 Feb 2024

Festival Internacional de las Artes 2024 anuncia sedes y fechas de realización en provincias de Guanacaste y San José

FIA 2024 se realizará del 08 al 17 de noviembre de 2024, en cantones de Santa Cruz, Nicoya, Cañas y...

Ambiente

28 Feb 2024

Playa Langosta, Santa Cruz establecen alianza para crear estaciones de limpieza de playa

Iniciativa de la Fundación The Clean Wave y el Hotel Cala Luna