Publicidad

Este viernes es la inauguración de IV edición de la “BN Expo Lo Nuestro”, que es la feria de pequeña y mediana empresa promovida por el Banco Nacional, la cual busca abrir espacios de promoción y contactos de negocios para PYMES financiadas por el banco.

Novedades: La mayor novedad para este año es la edición virtual de la feria en el sitio www.bnlonuestro.com donde de previo podrá conocerse a los expositores, solicitarles información e inclusive citas de negocios para los días de la feria presencial, promoviendo generar negocios de PYMES con PYMES. La feria virtual estará habilitada del 28 de abril al 30 de junio.

Esta herramienta es especialmente útil para pymes que estén buscando nuevos productos y alianzas de negocios en medio ambiente, arte y artesanía, industria, moda y belleza, muebles, servicios, turismo, y Fideimas.

¿Quiénes expondrán? 150 micro y pequeñas empresas provenientes de todo el país, con una oferta 100% nacional destacada por su calidad, experiencia, innovación y competitividad. Las empresas representan al menos 60 comunidades de todo el país y se distribuyen en las siguientes categorías:

·         Amigable con el ambiente

·         Arte y Artesanía

·         Industria

·         Moda y Belleza

·         Muebles

·         Servicios

·         Turismo

·         Zona de comidas

·         FIDEIMAS

Oferta interesante: Destacan entre los participantes un grupo de jóvenes que están innovando con una feria de frutas y verduras frescas que se venden desde una página de internet  www.laferiacr.com y se entregan a domicilio. Además asistirá la empresa El Cajoncito que ganó premio Pyme del Año, en la categoría de servicios, por ser un sitio web que comercializa diferentes pymes desde Internet y la empresa Marboo que confecciona ropa a base de fibra de mambú natural. Otras ideas innovadoras presentes son pastas orgánicas, diseño de ropa alusiva al Caribe y productos para el cuidado del cabello, entre muchas otras.

*La feria se inaugura este viernes 12 de mayo a las 10:00 a.m. Se extenderá los días 13 y 14 de mayo  en la Antigua Aduana . La entrada es gratuita. Habrá entretenimiento y zona de comidas (Adjunto Agenda).

 


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...