Publicidad

Foto de archivo
Foto de archivo
  • Sin trámite en oficinas, requisitos, ni costos adicionales; simplemente reciben el depósito.

Como parte de la transformación digital en el Conglomerado Financiero Banco Nacional, ahora los clientes de las micro y pequeñas empresas pueden recibir los desembolsos en línea, tras formalizar una línea de crédito en colones para capital de trabajo en comercio y servicios.

Entre los beneficios para el cliente destacan que es ágil y seguro, no requiere trámite en oficinas, no tiene requisitos ni costos adicionales, y simplemente se deposita en la cuenta. Además, lo pueden realizar en la comodidad de la empresa o la casa, el desembolso se da en un menor tiempo, la transacción es simple y segura, y mejora su experiencia al emplear los canales digitales.

Esta automatización, que sirve tanto a clientes físicos como jurídicos, es un avance más de un conglomerado financiero a la vanguardia tecnológica dentro de un mercado robustecido por la alta competencia, y significa un compromiso de seguir innovando y brindar servicios que generen experiencias positivas en los clientes.  

Esta funcionalidad ya puede aplicarse para los clientes de comercio y servicios del segmento Micro y Pequeña Empresa, en todas las líneas de crédito nuevas y renovaciones, a las cuales se les aplicará la funcionalidad de Línea de Crédito por Internet Banking.

Estos clientes de micro y pequeña empresa ahora podrán autogestionar sus desembolsos a través de BN Banca en Línea, luego de formalizar su línea de crédito.  

Con esta nueva funcionalidad por IBP el monto máximo a desembolsar es de ₡150.000.000 colones. El plazo máximo permitido por desembolso es 36 meses. El monto mínimo por desembolso es ₡250.000 colones.

Aplicará de forma prioritaria para clientes que formalicen y que estén afiliados al servicio de BN Banca en Línea, que cuenten con firma digital y que la línea esté habilitada y sin limitaciones para el desembolso de esta. También para aquellos clientes que ya tienen una línea de desembolso, quienes pueden solicitar esta facilidad en la oficina en que tramitaron su crédito o por medio de su ejecutivo. Deberán presentar la solicitud de cambio y firmar los documentos respectivos.

Para las empresas de estas actividades tener el dinero de su línea en el menor tiempo posible es vital, debido a la dinámica de su actividad, esto unido a la situación coyuntural actual donde nos demandan servicios gestionables por canales digitales, hace que esta nueva funcionalidad sea de gran ventaja para los clientes.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

19 Abr 2024

19 abril: Día Mundial del Hígado

4 de cada 10 pacientes con cirrosis tienen como causa el hígado graso

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

Incendios amenazan a los pulmones del planeta

Los bosques albergan 60,000 especies de árboles, 80% de anfibios, 75% de aves y 68% de mamíferos del...