Publicidad

Foto de archivo
Foto de archivo
  • Sin trámite en oficinas, requisitos, ni costos adicionales; simplemente reciben el depósito.

Como parte de la transformación digital en el Conglomerado Financiero Banco Nacional, ahora los clientes de las micro y pequeñas empresas pueden recibir los desembolsos en línea, tras formalizar una línea de crédito en colones para capital de trabajo en comercio y servicios.

Entre los beneficios para el cliente destacan que es ágil y seguro, no requiere trámite en oficinas, no tiene requisitos ni costos adicionales, y simplemente se deposita en la cuenta. Además, lo pueden realizar en la comodidad de la empresa o la casa, el desembolso se da en un menor tiempo, la transacción es simple y segura, y mejora su experiencia al emplear los canales digitales.

Esta automatización, que sirve tanto a clientes físicos como jurídicos, es un avance más de un conglomerado financiero a la vanguardia tecnológica dentro de un mercado robustecido por la alta competencia, y significa un compromiso de seguir innovando y brindar servicios que generen experiencias positivas en los clientes.  

Esta funcionalidad ya puede aplicarse para los clientes de comercio y servicios del segmento Micro y Pequeña Empresa, en todas las líneas de crédito nuevas y renovaciones, a las cuales se les aplicará la funcionalidad de Línea de Crédito por Internet Banking.

Estos clientes de micro y pequeña empresa ahora podrán autogestionar sus desembolsos a través de BN Banca en Línea, luego de formalizar su línea de crédito.  

Con esta nueva funcionalidad por IBP el monto máximo a desembolsar es de ₡150.000.000 colones. El plazo máximo permitido por desembolso es 36 meses. El monto mínimo por desembolso es ₡250.000 colones.

Aplicará de forma prioritaria para clientes que formalicen y que estén afiliados al servicio de BN Banca en Línea, que cuenten con firma digital y que la línea esté habilitada y sin limitaciones para el desembolso de esta. También para aquellos clientes que ya tienen una línea de desembolso, quienes pueden solicitar esta facilidad en la oficina en que tramitaron su crédito o por medio de su ejecutivo. Deberán presentar la solicitud de cambio y firmar los documentos respectivos.

Para las empresas de estas actividades tener el dinero de su línea en el menor tiempo posible es vital, debido a la dinámica de su actividad, esto unido a la situación coyuntural actual donde nos demandan servicios gestionables por canales digitales, hace que esta nueva funcionalidad sea de gran ventaja para los clientes.


Educación

26 Nov 2021

Urge enderezar el rumbo del MEP

Los últimos acontecimientos en el Ministerio de Educación Pública (MEP) relacionados con una...

Salud

25 Nov 2021

¿Cada cuánto debe realizarse chequeos médicos mi hijo?

Expertos recomiendan no esperar a que el niño esté enfermo para llevarlo a sus chequeos. La...

Deportes

Foto de archivo

16 Nov 2021

Concejo Municipal deja sin salario a trabajadores del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Liberia

Concejo Municipal no ha nombrado una Junta Directiva, lo que impide que se asuman los compromisos...

Cultura

26 Nov 2021

Islita reconecta Festival cultural, ambiental y educativo

Un evento para reactivar la conexión con nuestro entorno, por medio de la cultura, naturaleza y...

Ambiente

29 Nov 2021

¿Sabías qué…hoy es el Día Internacional del Jaguar?

El jaguar es el felino más grande de América y el tercero más grande en el mundo y su población...