Publicidad

crédito de foto: kolbi.cr
crédito de foto: kolbi.cr
  • Aplica para quienes realicen portabilidad, suscriban, adquieran, renueven o soliciten un cambio de plan con mensualidad igual o superior a ₡12.000.

kölbi, en apoyo a la lucha contra el contagio por COVID-19, entregará 5 gigabytes mensuales para disfrutar en aplicaciones de video en dispositivos móviles –durante tres meses–, a los clientes que completen una serie de requisitos y comprueben el cumplimiento total o parcial de su esquema de vacunación.

¿Cuáles son esos requisitos? Además de presentar su carné, certificado oficial u otro documento que verifique el esquema –como la app EDUS–, tendrán acceso quienes realicen la portabilidad de su servicio, suscriban, adquieran, renueven o soliciten un cambio de plan igual o superior al 4G k2 ó al Dominio k3.

Para hacerlo efectivo, es necesario contar con una mensualidad mínima de ₡12.000 (con impuesto sobre el valor agregado incluido), en contratos de permanencia de 12 ó 24 meses, con o sin teléfono asociado. El beneficio puede solicitarse a partir de este 11 de octubre y hasta el 11 de noviembre de 2021.

“Cumplir con el esquema es un deber con nuestras familias, amigos y compañeros de trabajo. La vacuna salva vidas, y como una marca responsable, nos unimos a la campaña contra el virus y reafirmamos nuestro compromiso con el país”, mencionó Isaac Vargas, jefe de la Unidad de Productos y Servicios de kölbi.

Agregó que “apoyamos a las Autoridades de Salud en insistir que la única manera de reactivar todas nuestras actividades habituales es que la mayoría de la población complete su esquema y cumpla con los protocolos, tal y como lo promovemos en kölbi. Esas son las acciones que marcan diferencia para vencer la pandemia”.

La promoción de los 5 gigabytes puede activarse tanto en agencias del ICE como en las tiendas kölbi de todo el país, así como mediante la app Mi kölbi o la página web www.kölbi.cr En el mismo sitio, nuestros clientes pueden conocer información adicional de este beneficio y su reglamento.

 


Educación

19 Abr 2024

Más de 800 estudiantes pondrán a prueba sus conocimientos STEAM

• Competencia F1 in Schools Costa Rica

Salud

19 Abr 2024

19 abril: Día Mundial del Hígado

4 de cada 10 pacientes con cirrosis tienen como causa el hígado graso

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

Incendios amenazan a los pulmones del planeta

Los bosques albergan 60,000 especies de árboles, 80% de anfibios, 75% de aves y 68% de mamíferos del...