Publicidad
Publicidad

crédito de foto: kolbi.cr
crédito de foto: kolbi.cr
  • Aplica para quienes realicen portabilidad, suscriban, adquieran, renueven o soliciten un cambio de plan con mensualidad igual o superior a ₡12.000.

kölbi, en apoyo a la lucha contra el contagio por COVID-19, entregará 5 gigabytes mensuales para disfrutar en aplicaciones de video en dispositivos móviles –durante tres meses–, a los clientes que completen una serie de requisitos y comprueben el cumplimiento total o parcial de su esquema de vacunación.

¿Cuáles son esos requisitos? Además de presentar su carné, certificado oficial u otro documento que verifique el esquema –como la app EDUS–, tendrán acceso quienes realicen la portabilidad de su servicio, suscriban, adquieran, renueven o soliciten un cambio de plan igual o superior al 4G k2 ó al Dominio k3.

Para hacerlo efectivo, es necesario contar con una mensualidad mínima de ₡12.000 (con impuesto sobre el valor agregado incluido), en contratos de permanencia de 12 ó 24 meses, con o sin teléfono asociado. El beneficio puede solicitarse a partir de este 11 de octubre y hasta el 11 de noviembre de 2021.

“Cumplir con el esquema es un deber con nuestras familias, amigos y compañeros de trabajo. La vacuna salva vidas, y como una marca responsable, nos unimos a la campaña contra el virus y reafirmamos nuestro compromiso con el país”, mencionó Isaac Vargas, jefe de la Unidad de Productos y Servicios de kölbi.

Agregó que “apoyamos a las Autoridades de Salud en insistir que la única manera de reactivar todas nuestras actividades habituales es que la mayoría de la población complete su esquema y cumpla con los protocolos, tal y como lo promovemos en kölbi. Esas son las acciones que marcan diferencia para vencer la pandemia”.

La promoción de los 5 gigabytes puede activarse tanto en agencias del ICE como en las tiendas kölbi de todo el país, así como mediante la app Mi kölbi o la página web www.kölbi.cr En el mismo sitio, nuestros clientes pueden conocer información adicional de este beneficio y su reglamento.

 


Educación

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM.alt

25 Nov 2022

Proyecto de mejoramiento del acceso a la educación de calidad en Guanacaste gana Premio de Responsabilidad Social otorgado por AMCHAM

El proyecto beneficia a 7367 estudiantes de 21 centros educativos de Carrillo y Liberia.

Salud

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?.alt

22 Nov 2022

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?

Esta enfermedad es más común en mujeres y en el grupo poblacional laboral activo.

Deportes

20 Nov 2022

¡Histórico! Selección de Balonmano Junior clasificó al Mundial Alemania-Grecia 2023

La afición del balonmano del país está de fiesta, al ser ser la primera selección costarricense en este...

Cultura

21 Nov 2022

Región Chorotega se prepara para la atracción de inversiones fílmicas

Región Brunca y Huetar Norte ya están desarrollando el proyecto.

Ambiente

Hilton Garden Inn Guanacaste Airport instala 380 paneles solares.alt

28 Nov 2022

Hilton Garden Inn Guanacaste Airport instala 380 paneles solares

Reforzando su apuesta por la sostenibilidad, el hotel Hilton Garden Inn Guanacaste Airport apuesta por la...