Publicidad

crédito de foto: kolbi.cr
crédito de foto: kolbi.cr
  • Aplica para quienes realicen portabilidad, suscriban, adquieran, renueven o soliciten un cambio de plan con mensualidad igual o superior a ₡12.000.

kölbi, en apoyo a la lucha contra el contagio por COVID-19, entregará 5 gigabytes mensuales para disfrutar en aplicaciones de video en dispositivos móviles –durante tres meses–, a los clientes que completen una serie de requisitos y comprueben el cumplimiento total o parcial de su esquema de vacunación.

¿Cuáles son esos requisitos? Además de presentar su carné, certificado oficial u otro documento que verifique el esquema –como la app EDUS–, tendrán acceso quienes realicen la portabilidad de su servicio, suscriban, adquieran, renueven o soliciten un cambio de plan igual o superior al 4G k2 ó al Dominio k3.

Para hacerlo efectivo, es necesario contar con una mensualidad mínima de ₡12.000 (con impuesto sobre el valor agregado incluido), en contratos de permanencia de 12 ó 24 meses, con o sin teléfono asociado. El beneficio puede solicitarse a partir de este 11 de octubre y hasta el 11 de noviembre de 2021.

“Cumplir con el esquema es un deber con nuestras familias, amigos y compañeros de trabajo. La vacuna salva vidas, y como una marca responsable, nos unimos a la campaña contra el virus y reafirmamos nuestro compromiso con el país”, mencionó Isaac Vargas, jefe de la Unidad de Productos y Servicios de kölbi.

Agregó que “apoyamos a las Autoridades de Salud en insistir que la única manera de reactivar todas nuestras actividades habituales es que la mayoría de la población complete su esquema y cumpla con los protocolos, tal y como lo promovemos en kölbi. Esas son las acciones que marcan diferencia para vencer la pandemia”.

La promoción de los 5 gigabytes puede activarse tanto en agencias del ICE como en las tiendas kölbi de todo el país, así como mediante la app Mi kölbi o la página web www.kölbi.cr En el mismo sitio, nuestros clientes pueden conocer información adicional de este beneficio y su reglamento.

 


Educación

18 Oct 2021

Reto emprendedor enseñó a estudiantes de secundaria cómo funcionan los encadenamientos productivos

Jóvenes de 12 colegios de todo el país fueron seleccionados para presentar, en feria virtual, sus...

Salud

Las consultas médicas periódicas que involucran una mamografía cada dos años en mujeres mayores de 40 años o antes, de ser necesario, son importantes para un diagnóstico temprano. Crédito de foto: CCSS.

20 Oct 2021

En la Región Chorotega: Bagaces el cantón con mayor tasa de mortalidad por cáncer de mama

Liberia y Cañas los cantones con mayor tasa de incidencia

Deportes

Crédito de foto: Presidencia.go.cr

14 Oct 2021

Recintos deportivos con permiso sanitario de funcionamiento al día podrán recibir público con esquema de vacunación completo

A partir del 15 de noviembre, establecimientos podrán operar bajo estrictos protocolos con un 25%...

Cultura

18 Oct 2021

Los Payasos, Las mascaradas guanacastecas

En nuestro país el origen de la tradición de Mascaradas, los Mantudos o los Payasos, viene del...

Ambiente

20 Oct 2021

Área de Conservación La Amistad-Pacífico fortalece las brigadas voluntarias contra incendios forestales

SINAC y PNUD organizarán curso para brigadistas forestales durante 2 semanas