Publicidad

  • Venta inicia de forma anticipada para que las personas tengan tiempo para comprar.

El Sorteo Extraordinario de Navidad, - Gordo Navideño 2021, de la Junta de Protección Social, JPS, ya salió a la venta con un premio mayor de ₡6.400 millones por las 4 emisiones en que llega y con la meta de generar más de ₡3.651 millones para los programas sociales que atienden a la población en condición de vulnerabilidad.

El monto a pagar por cada fracción premiada con el mayor es de ₡40 millones de colones y el entero completo paga ₡1.600 millones.

Este premio GORDO forma parte de un plan total que supera los ₡20.267 millones, distribuidos en 150 premios directos y 12.096 premios indirectos por cada emisión.

Cada fracción cuesta ₡2 mil y el entero de 40 fracciones vale ₡80mil.

El Gordo de Navidad trae consigo la oportunidad de ser solidario con las personas en condición de vulnerabilidad que tienen en las utilidades de este sorteo sus mayores opciones de atención en· más de 430 organizaciones sociales sin fines de lucro. La expectativa de utilidades para esos programas es de ₡3.651.961.379,69 (tres mil seiscientos cincuenta y un mil millones novecientos sesenta y un mil trescientos setenta y nueve colones con 69/100).

Además del premio mayor, el Gordo 2021 trae un segundo premio de ₡640 millones (₡160 millones por emisión) y el tercero es de ₡320 millones (₡80 millones por emisión).

Alrededor de 1.625 vendedores se encargarán de que el Gordo Navideño esté por todo el país. Además, las personas pueden adquirir en www.jpsenlínea.com desde cualquier punto del país usando dispositivos electrónicos móviles o de escritorio con acceso a internet.

Promociones 

Para este sorteo aplicará la PROMOCIÓN DEL PREMIO ACUMULADO cuya mecánica de participación se mantiene automática, en otras palabras, no requiere activaciones. Es suficiente comprar al menos una fracción para quedar participando.

Además, la Gerente de Producción y Comercialización detalló la promoción con activaciones de fracciones del Gordo que premia con 800 enteros de este sorteo (100 por semana). En este caso se debe activar 2 fracciones en el App JPS a su Alcance. Los números del 5O al 79 permiten doble participación y los números del 80 al 99 triple participación.

Este sorteo Navideño 2021 se jugará el 19 de diciembre a las 7:30pm en un sitio que se informará oportunamente.


Educación

18 Oct 2021

Reto emprendedor enseñó a estudiantes de secundaria cómo funcionan los encadenamientos productivos

Jóvenes de 12 colegios de todo el país fueron seleccionados para presentar, en feria virtual, sus...

Salud

Las consultas médicas periódicas que involucran una mamografía cada dos años en mujeres mayores de 40 años o antes, de ser necesario, son importantes para un diagnóstico temprano. Crédito de foto: CCSS.

20 Oct 2021

En la Región Chorotega: Bagaces el cantón con mayor tasa de mortalidad por cáncer de mama

Liberia y Cañas los cantones con mayor tasa de incidencia

Deportes

Crédito de foto: Presidencia.go.cr

14 Oct 2021

Recintos deportivos con permiso sanitario de funcionamiento al día podrán recibir público con esquema de vacunación completo

A partir del 15 de noviembre, establecimientos podrán operar bajo estrictos protocolos con un 25%...

Cultura

18 Oct 2021

Los Payasos, Las mascaradas guanacastecas

En nuestro país el origen de la tradición de Mascaradas, los Mantudos o los Payasos, viene del...

Ambiente

20 Oct 2021

Área de Conservación La Amistad-Pacífico fortalece las brigadas voluntarias contra incendios forestales

SINAC y PNUD organizarán curso para brigadistas forestales durante 2 semanas