Publicidad

Iron Man 70.3 2019



Playas del Coco fue elegida por tercera vez consecutiva para recibir a los más de mil triatletas que participarán en el evento internacional.

Atletas guanacastecos que participarán en el Iron Man 70.3 de este año, nos cuentan como se preparan y sus expectativas sobre esta edición

La zona tiene como reto el ampliar su oferta turística y comercial, para que los visitantes continúen eligiéndola como destino deportivo #1 en el país.

Ante eventos de categoría internacional como el IRONMAN 70.3, CATURGUA promueve una oferta de servicios accesibles para los turistas.

La clínica cuenta con el módulo SDS, un equipo médico que permite descartar probabilidades de muerte cardiaca en deportistas.

Las mejoras a la infraestructura de Playas del Coco, el refuerzo de seguridad y la colaboración para pequeños empresarios, son los aspectos que más aquejan los locales.

Al ser considerado un deporte de alto rendimiento, la Dra. Sasha Ramírez, compartió con Periódico Mensaje sobre los riesgos que conlleva tener una carga excesiva en los entrenamientos y una mala recuperación.


Educación

21 Oct 2021

Centros educativos que forma parte del proyecto PROEDUCA, reciben instrumentos musicales para motivar la permanencia y éxito escolar

Cañas será el cantón beneficiado con la entrega de instrumentos para impulsar la creatividad de...

Salud

22 Oct 2021

Este fin de semana habrá Jornada de radiología, imágenes médicas y gastroenterología en Liberia y Huacas

El Hospital Metropolitano pone a su disposición exámenes preventivos con paquetes especiales...

Deportes

Crédito de foto: Presidencia.go.cr

14 Oct 2021

Recintos deportivos con permiso sanitario de funcionamiento al día podrán recibir público con esquema de vacunación completo

A partir del 15 de noviembre, establecimientos podrán operar bajo estrictos protocolos con un 25%...

Ambiente

25 Oct 2021

Guanacaste cuenta con 50 puestos habilitados para recolección de desechos electrónicos

Conozca aquí cuáles son esos puntos y únase a vivir en una provincia...