Publicidad

Para Guanacaste el turismo representa progreso, siendo la actividad más dinámica para la provincia. Este destino se destaca, por su exuberante belleza y naturaleza, la variedad de oferta turística la convierte entre los más apetecidos del país y del mundo.

Su gente, cultura, tradiciones, longevidad, su aeropuerto internacional son también parte de sus baluartes, bajo esta consigna CR Viajes llega a Guanacaste, con sede en Liberia; capital de la provincia, para planear vacaciones a la medida de todos los guanacastecos y residentes. Su oficina se ubica en el Mall Plaza Santa Rosa, un lugar estratégico para llegar y planear sus vacaciones.

Su apertura en Guanacaste responde también a que solo a principios del 2017, el Gobierno invirtió más de 116.000 millones de colones en proyectos en la provincia generando 600 puestos de trabajo para los guanacastecos. Así Liberia como cantón en crecimiento, representa para la mayorista de turismo CR Viajes un punto estratégico esencial para la promoción de nuevos proyectos y alianzas comerciales.

Cada viaje es una aventura que trae consigo valiosas historias, que abre la mente y nos conecta a épocas y lugares maravillosos, que valen la pena vivirlo.

La mayorista CR Viajes ahora cerca de todos los viajeros guanacastecos y residentes, los invita a visitarlos y darse la oportunidad de planear y hacer el viaje de sus sueños, en cualquier parte del mundo.

CR Viajes cuenta con 19 años de trayectoria, lo que garantiza seguridad y confianza a unos 10, 000 socios comerciales, una ventaja en la oferta turista para sus clientes.

“Queremos asesorar al socio y cliente en lo mejor para su viaje, darles propuestas que se adapten a su bolsillo y al plan de sus vacaciones”, dijo Juan Carlos Zamora, Gerente General de CR Viajes.

La empresa cuenta con alianzas en más de 300 hoteles, así como con empresas de transporte, tanto aéreo como terrestre.

Con esto CR Viajes busca además generar más alianzas comerciales en la zona, dando mayores facilidades a sus socios.

“En el 2016 innovamos con la venta de paquetes en crucero y permitimos que muchos costarricenses viajaran con este producto turístico no tan conocido”, agregó Zamora.

Algunos de sus convenios más destacados en Guanacaste son: con Hospital Clínico San Rafael Arcángel, Ponderosa Adventure Park, Restaurante Mariajuana, Veterinaria PetCity, y otros.

Estos convenios permiten que los turistas nacionales ahorren dinero sin gastar en costos que no requieren.

La empresa es filial de InverCredit, compañía matriz que maneja una cartera de convenios con mayoristas, comercios, hoteles, bancos y hasta universidades. InverCredit con su división de Turismo nació hace 18 años.

CR Viajes que ha logrado posicionarse en alto en la industria turística. El secreto ha sido mantener el servicio de calidad, y las personas han sido atraídas de boca en boca que han tenido a lo largo del tiempo.

Uno de sus retos es seguir su expansión en Costa Rica y fuera, puesto que ya cuentan con oficinas en Guatemala y con estudios en Panamá y Nicaragua.

Si usted no ha viajado o no lo hace desde hace tiempo, dese una oportunidad y salga, escoja un destino que este en sus posibilidades con la mayorista CR Viajes y sumérjase en la aventura.


Educación

19 Abr 2024

Más de 800 estudiantes pondrán a prueba sus conocimientos STEAM

• Competencia F1 in Schools Costa Rica

Salud

19 Abr 2024

19 abril: Día Mundial del Hígado

4 de cada 10 pacientes con cirrosis tienen como causa el hígado graso

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

Incendios amenazan a los pulmones del planeta

Los bosques albergan 60,000 especies de árboles, 80% de anfibios, 75% de aves y 68% de mamíferos del...