- Mediante la recuperación de activos, la institución busca brindar un mantenimiento adecuado al inmueble y sus canchas alternas.
La disconformidad del pueblo liberiano en meses anteriores por el mal estado de la gramilla del Estadio Edgardo Baltodano y las canchas alternas fue escuchada por la Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Liberia (CCDR Liberia).
Este abandono sucedió debido a que por casi 2 años no se les brindó el mantenimiento adecuado a las canchas y los equipos.
Por ende, la Junta Directiva decidió hacer un estudio de fallas cometidas a nivel administrativo y operativo, encontrando carencias no solo en los activos para su mejora, sino además en la administración del recurso humano disponible. Fue por ello que los directivos del CCDR Liberia, tomaron la decisión de trasladar a Don Luis Mena de su puesto de Guarda donde había sido relegado por varios años, a ser el nuevo encargado del mantenimiento de las canchas mundialistas y los activos operativos de ellas.
Según la Junta, don Luis es una persona con conocimientos técnicos comprobados en el mantenimiento de gramillas y equipos, que ayudará mucho al plan de la institución.
Por otra parte, dos de los activos operativos fueron rehabilitados, entre ellos la máquina de cortar césped marca Toro y la máquina conocida como Giro Cero, lo que permitirá tener tres equipos habilitados para el mantenimiento de las canchas y del estadio y así continuar aportando al deporte liberiano.
Fuente: CCDR Liberia.