Publicidad

  • Mediante la recuperación de activos, la institución busca brindar un mantenimiento adecuado al inmueble y sus canchas alternas.

La disconformidad del pueblo liberiano en meses anteriores por el mal estado de la gramilla del Estadio Edgardo Baltodano y las canchas alternas fue escuchada por la Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Liberia (CCDR Liberia).

Este abandono sucedió debido a que por casi 2 años no se les brindó el mantenimiento adecuado a las canchas y los equipos. 

Por ende, la Junta Directiva decidió hacer un estudio de fallas cometidas a nivel administrativo y operativo, encontrando carencias no solo en los activos para su mejora, sino además en la administración del recurso humano disponible. Fue por ello que los directivos del CCDR Liberia, tomaron la decisión de trasladar a Don Luis Mena de su puesto de Guarda donde había sido relegado por varios años, a ser el nuevo encargado del mantenimiento de las canchas mundialistas y los activos operativos de ellas.

Según la Junta, don Luis es una persona con conocimientos técnicos comprobados en el mantenimiento de gramillas y equipos, que ayudará mucho al plan de la institución.

Por otra parte, dos de los activos operativos fueron rehabilitados, entre ellos la máquina de cortar césped marca Toro y la máquina conocida como Giro Cero, lo que permitirá tener tres equipos habilitados para el mantenimiento de las canchas y del estadio y así continuar aportando al deporte liberiano.

Fuente: CCDR Liberia.


Educación

01 Mar 2021

¡Todavía podés ingresar a la UNA!

Las personas inscritas en el proceso de admisión UNA 2021 que están en lista de espera todavía pueden...

Salud

25 Feb 2021

Comercio ilegal de medicamentos trae consecuencias mortales.

Alrededor de 170 mil niños mueren al año en el mundo por consumo de medicinas ilícitas contra la...

Deportes

28 Feb 2021

Circuito Aguas Abiertas UIA conquistará Playa Hermosa.

Este paradisiaco destino recibirá a 400 deportistas en marzo próximo.

Cultura

28 Feb 2021

¿Sabías qué…

Las gobernaciones tuvieron su origen al proclamarse la República en 1848 en la administración del Dr....

Ambiente

01 Mar 2021

La Liga Comunal del Agua: un oasis de soluciones parala gestión integral del recurso hídrico en la península de Nicoya.

Protección de cuencas hidrográficas, actividades de reforestación en las cuencas, mejorar la...