Publicidad
Publicidad

El próximo domingo 13 de octubre a las 6:00 a.m. se llevará a cabo el primer evento de aguas abiertas Playa Potrero, Guanacaste.

La competencia deportiva estará a cargo Grupo publicitario y Circuito Activo CR, el cual ofrecerá a los competidores la oportunidad de participar en tres distancias: de 2 kilómetros, 4 kilómetros y 6 kilómetros.

“La competencia es para atletas que deseen incursionar en este deporte, principiantes y avanzados que quieran realizar un medio fondo, es una actividad familiar, y esperamos una convocatoria de aproximadamente 200 atletas”, comentó Jacob Quirós, organizador de la empresa Circuito Activo.

El Hotel Bahía del Sol será la sede oficial del evento, debido a su ubicado estratégica frente al mar, en Playa Potrero.

Las inscripciones para el evento de Aguas Abiertas, se puede realizar en línea, por medio del link: https://register.chronotrack.com/r/53637, o bien, directamente en las tienda Speedo ubicadas en: City Mall, Plaza Lincoln, Paseo de las Flores, Multiplaza del Este y Multiplaza Escazú.

La inscripción incluye: Seguridad, rescate acuático, póliza de seguros; bulto, gorra, camisa, cronometraje con chip, hidratación, frutas, regalía de patrocinadores y uso de las instalaciones del hotel. El cierre de inscripciones es el viernes 4 de octubre del presente año.

Para la primera competencia de aguas abiertas, el Hotel Bahía del Sol ofrecerá tarifas especiales con un 50% de descuento a los competidores. Además, contará con una cena de pastas previa al día del evento, con un costo de $18,00 por persona.


Educación

17 Jul 2024

MICITT y el INA continúan unidos para capacitar sobre uso y aplicación de firma digital certificada

El curso es 100% en línea y tiene una duración de 40 horas distribuidas en 4 semanas.

Salud

17 Jul 2024

¿Cuáles son las enfermedades más comunes que pueden ser transmitidas de animales a humanos y las recomendaciones para evitarlas?

Según la OPS, de los 1.415 patógenos humanos conocidos en el mundo, 61% son zoonóticos.

Deportes

13 Jul 2024

VOCES DEPORTIVAS

Cultura

17 Jul 2024

Guanacaste, el árbol que dio nombre a una provincia y se convirtió en símbolo nacional de todo un país

Decreto ejecutivo Nº 7, del 24 de agosto de 1959, declaró el árbol de Guanacaste como símbolo...

Ambiente

08 Jul 2024

MOPT realizó mejoras en condiciones de Reserva Natural Absoluta de Cabo Blanco

Como parte del plan de compensación forestal del proyecto de rehabilitación y mejoramiento de la...