El próximo domingo 13 de octubre a las 6:00 a.m. se llevará a cabo el primer evento de aguas abiertas Playa Potrero, Guanacaste.

La competencia deportiva estará a cargo Grupo publicitario y Circuito Activo CR, el cual ofrecerá a los competidores la oportunidad de participar en tres distancias: de 2 kilómetros, 4 kilómetros y 6 kilómetros.

“La competencia es para atletas que deseen incursionar en este deporte, principiantes y avanzados que quieran realizar un medio fondo, es una actividad familiar, y esperamos una convocatoria de aproximadamente 200 atletas”, comentó Jacob Quirós, organizador de la empresa Circuito Activo.

El Hotel Bahía del Sol será la sede oficial del evento, debido a su ubicado estratégica frente al mar, en Playa Potrero.

Las inscripciones para el evento de Aguas Abiertas, se puede realizar en línea, por medio del link: https://register.chronotrack.com/r/53637, o bien, directamente en las tienda Speedo ubicadas en: City Mall, Plaza Lincoln, Paseo de las Flores, Multiplaza del Este y Multiplaza Escazú.

La inscripción incluye: Seguridad, rescate acuático, póliza de seguros; bulto, gorra, camisa, cronometraje con chip, hidratación, frutas, regalía de patrocinadores y uso de las instalaciones del hotel. El cierre de inscripciones es el viernes 4 de octubre del presente año.

Para la primera competencia de aguas abiertas, el Hotel Bahía del Sol ofrecerá tarifas especiales con un 50% de descuento a los competidores. Además, contará con una cena de pastas previa al día del evento, con un costo de $18,00 por persona.


Educación

22 Ene 2020

MEP recomienda a padres y madres que compran uniformes de Educación Preescolar cerciorarse de que sean los oficiales

El Ministerio de Educación Pública (MEP) recomienda, a los padres y madres de familia con hijos e hijas...

Salud

23 Ene 2020

Nicoya y Canadá se unen para operar cataratas y terigiones

• Profesionales de la Clínica Oftalmológica son parte de jornada en el...

Deportes

22 Dic 2019

Escuelitas deportivas de verano llegarán a Santa Cruz en enero

Como parte de la iniciativa se espera que posteriormente se pueda establecer la primera escuela de...

Cultura

20 Ene 2020

The BPM Festival cerró de manera exitosa su primera edición en Costa Rica

The BPM Festival llegó por primera vez al país y superó las más altas expectativas, llevando a...

Ambiente

14 Ene 2020

Energía solar es una aliada de Cargill en una de sus plantas en Costa Rica

El proyecto de “Agua Caliente Eco-Solar” ha permitido una reducción en las emisiones de gases de...