Publicidad
Publicidad

La Súper Liga Claro Internacional inició su etapa final, dos equipos de Guanacaste se mantienen entre los 16 finalistas.

Este campeonato de fútbol, de participación abierta y gratuita, cuenta con dos categorías, la primera de 9 -10 años y la segunda de 11- 12 años. Claro reunió un total de mil equipos procedentes de Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala, para elegir a los mejores de la región.

Ahora el torneo se encuentra en la etapa final para elegir a los equipos que representarán a Costa Rica en la gran final internacional.

En total, 16 equipos lograron avanzar a la etapa final, de los cuáles dos equipos (uno de cada categoría) se encuentran representando lo mejor del fútbol de Guanacaste.

“En Claro buscamos promover el crecimiento integral de las comunidades donde operamos. La Súper Liga Claro se ha convertido en una oportunidad para cultivar y fortalecer valores como la disciplina, trabajo en equipo y compromiso en los niños de Costa Rica y toda la región Centroamericana. Esperamos que en esta segunda etapa los niños estén más motivados que nunca y se sientan muy orgullosos de todo el esfuerzo que han puesto estas últimas semanas para llegar hasta este punto en la liga”, expresó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

Los ganadores de cada categoría representarán al país en la etapa final que se llevará a cabo en Panamá del 5 al 9 de setiembre de este año. En este país se disputarán el primero, segundo y tercer lugar de Centroamérica.

La operadora de telecomunicaciones se hará cargo de los gastos de traslado de los campeones que representan cada país, así como el hospedaje, el transporte interno, la alimentación y los seguros médicos durante el tiempo que dure el evento deportivo.   


Educación

La magia y la realidad se mezclaron en las historias de Mi Cuento Fantástico 2022.alt

01 Dic 2022

La magia y la realidad se mezclaron en las historias de Mi Cuento Fantástico 2022

Más de 2100 niños y niñas reflejaron diferentes problemáticas del país a través de la escritura...

Salud

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?.alt

22 Nov 2022

El síndrome del intestino irritable es la segunda causa de absentismo laboral tras el resfriado común, ¿cuáles son sus tipos, causas y síntomas?

Esta enfermedad es más común en mujeres y en el grupo poblacional laboral activo.

Deportes

20 Nov 2022

¡Histórico! Selección de Balonmano Junior clasificó al Mundial Alemania-Grecia 2023

La afición del balonmano del país está de fiesta, al ser ser la primera selección costarricense en este...

Cultura

PÁGINA LITERARIA: EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO.alt

02 Dic 2022

PÁGINA LITERARIA: EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO.

Libro: Fajardo, Miguel; Bianco, Aracelly. EL ACENTO CORPORAL EN LOS ELEMENTOS TERRESTRES DE EUNICE ODIO....

Ambiente

ICE reconoce a organizaciones con mejores resultados en Programa Bandera Azul Ecológica.alt

02 Dic 2022

ICE reconoce a organizaciones con mejores resultados en Programa Bandera Azul Ecológica

La mañana de este viernes 2 de diciembre, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y el Programa...