Publicidad

  • Por motivos de la pandemia un grupo organizado ideo el Festival Cultural Virtual Liberia y las familias podrán disfrutar sin salir de casa de las diferentes actividades culturales.

Por Fabricio Alfredo Obando Chang

Este año el pueblo liberiano no podrá celebrar nuevamente las famosas Fiestas Cívicas de Liberia por motivo de la pandemia, pero a pesar de no contar con el apoyo del municipio de la localidad, abonado por un comentario divulgado en redes sociales por el periodista liberiano, Edgar Silva; no fue obstáculo para que la unión de algunas personas interesadas en mantener la tradición, lo hicieran de forma virtual, con el nombre: Festival cultural virtual Liberia 2021, con el principal objetivo de que la familia disfrute sin salir de su casa.

“Por casualidades de la vida Javier Matamoros y Álvaro Pérez se unieron para darle formar a este proyecto desde la parte de producción (manejo de cámaras, edición de los vídeos y otros temas), para un brindar un evento de calidad y por la parte de Matamoros la parte artística que engalana dicha actividad”, mencionó Javier Matamoros al Periódico Mensaje.

Y agregó que este festival se realizará de modalidad virtual y las fechas para que lo anote en su agenda serán: 25, 26 y 27 de febrero y del 4 de marzo al 7marzo dichas actividades se estarán transmitiendo por el Facebook del Festival Cultural Virtual Liberia 2021.

Así que no hay excusa para poder sentir el calorcito del cantón liberiano en compañía de sus seres queridos y cuidándonos mucho para el próximo año celebrar a lo grande las verdaderas Fiestas Cívicas de Liberia.


Educación

06 Feb 2023

3,2,1... ¡Encendamos la esperanza! Cerca de un 1.2 millones de estudiantes regresan a clases

5.235 centros educativos abren sus puertas este 2023 Inauguración oficial se realizó en la Escuela...

Salud

02 Feb 2023

Cáncer de piel ocasionaría más de 280 mil muertes en el mundo para el 2025

Costa Rica ha registrado tasas de mortalidad más altas de Centroamérica.

Deportes

03 Feb 2023

GRANDES REFERENTES

Cuatro de los grandes jugadores históricos de la Asociación Deportiva Guanacasteca pasaron revista a...

Cultura

06 Feb 2023

Colegio de Costa Rica abre convocatoria para becas de “Salvamento Literario” 2023

Propuestas de proyectos se recibirán únicamente en formato electrónico del 6 de febrero al 31 de...

Ambiente

31 Ene 2023

Hotel Olas Verdes, consolida sus objetivos en sostenibilidad al sumar tres certificaciones turísticas: Marca País, CST y Código de Conducta

Desde su concepción, Olas Verdes tiene en su ADN la sostenibilidad y un enfoque regenerativo, lo que le...