Publicidad

  • Evento virtual gratuito se realizará del 16 al 19 de noviembre, todos los días, a las 5 p.m., mediante YouTube y Facebook

ÍMPETU “La Osadía de hacer negocios” es un evento virtual que busca transformar la manera en la que las mujeres realizan negocios, inspiradas por el espíritu emprendedor, la valentía, conexión y la co-transformación; aunado a la celebración de la Semana Global de Emprendimiento.

Por medio de esta actividad, se desea generar herramientas que atiendan de manera directa las necesidades de las mujeres participantes; las mismas organizadoras son emprendedoras por lo que la propuesta se ha desarrollado desde una óptica de “mujeres emprendedoras para mujeres emprendedoras”.

Ímpetu, al ser un evento gratuito y virtual, desea que mujeres y el público en general, conozcan y se inspiren con casos de éxito por medio de espacios de storytelling y power talks, donde se contará con la participación de emprendedoras como Ana Elena Balma, de Mucho Gusto Estudio; Ligia Álvarez, de Manos Creativas; Laura Scott, Karla Scott, Betsy Rojas y Carol Cordero, de IMACORP; Leimy de la Rosa, de The CurlyGang; Elena Faba de Efecto Boomerang; Paula Díaz de Tipoteca Costa Rica; Alicia Chong de Bloomer Tech y Waleska Oporta.

Además, el miércoles 18 de noviembre se transmitirá un panel liderado por Adriana Gómez de GUM Transformando y la participación de Paula Díaz y Leimy de la Rosa, quienes contarán en vivo, acerca de la “Osadía de hacer negocios y los retos de emprender siendo mujer”.

Todas estas presentaciones serán transmitidas del lunes 16 al jueves 19 de noviembre de 2020, a partir de las 5 p.m., por medio de las plataformas de Youtube y Facebook.

Lunes 16 de noviembre: https://youtu.be/tS9XfC6JuD4

Martes 17 de noviembre: https://youtu.be/i2ufKiNet8E

Miércoles 18 de noviembre: https://youtu.be/fgzVAQiwbEk

Viernes 19 de noviembre: https://youtu.be/rkl5Zfq1TGY

Esta actividad es una iniciativa de GUM Transformando y el Área Emprender del Parque La Libertad.


Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...