Publicidad

Los conciertos  para festejar este Día de la Madre, se llevarán a cabo en la región Chorotega, Limón, Puntarenas, San José, Heredia y Cartago, desde el pasado 11 de agosto hasta el próximo 27 de agosto.

Banda de Conciertos de Guanacaste

“Los integrantes de la Banda de Conciertos de Guanacaste, siempre hemos creído que el pilar de la familia es la madre, y no solo de la familia sino de la sociedad, por eso para estas fechas preparamos una serie de conciertos dedicados a ellas con mucho cariño. Los vamos a realizar en diferentes lugares de Guanacaste por lo que invitamos a todos los que deseen acompañarnos para homenajear a todas las madres en su día”, explicó el director de la Banda, Ronald Estrada.

Todos los conciertos que dará la Banda de Conciertos de Guanacaste titulados; “Serenatas a las madres”, serán dirigidos por su director titular Ronald Estrada.

Interpretarán temas como; “Quédate Amor” de Víctor Hugo Berrocal; “Mujeres Divinas” arreglo de Ronald Estrada; “Dulce Esperanza” arreglo de Víctor Hugo Berrocal; “El Mambo2 de la Big- Big” de Víctor Hugo Berrocal Montoya; “Perfidia” arreglo de Víctor Hugo Berrocal; “Sin Ti” arreglo de Ronald Estrada; “Solo Quiero Mirarte” de Otto Vargas; “Todo me gusta de Ti” de Cuto Steves; “Solo como Amigos” arreglo de Víctor Hugo Berrocal; “Tu Hidalguía” de Sacramento Villegas y “Perfumes de Gardenia” arreglo de Gerardo Pino.

Agenda de conciertos

Miércoles 14 de agosto, 7 p.m., Templo Católico de Barrio La Victoria, de Liberia.

Domingo 18 de agosto, 7 p.m., Parque de Liberia, Liberia.

Banda de Conciertos de Puntarenas

Con piezas como; “Con Te Partiro”, “Tres Palabras”, “Los Nardos” y “Palabras de Mujer”, la Banda de Conciertos de Puntarenas celebrará a las madres en su día. Pero, además, de los conciertos se contará con la participación de cantantes como; la soprano Katherine Zamora Rangel, mezzosoprano Eilyn Chaves y el tenor Ricardo Escalante Madrigal.

“Tradicionalmente para las bandas de conciertos de Costa Rica es importante celebrar estas fechas ya que nos permiten convivir en familia que es parte de los objetivos de la creación de las bandas. Quisimos también llegar a comunidades un poco alejadas y de difícil acceso ya que estas no tienen las mismas oportunidades que otros lugares que están más en el centro por lo que quisimos llevarles estos conciertos donde reunimos repertorios tanto para los niños de las escuelas como para las madres de estos niños, aprovechando la cercanía de la celebración del Día de la Madre”, expresó el director titular de la Banda de Conciertos de Puntarenas, Mauricio Salas.

A continuación, la agenda de conciertos dedicados al Día de la Madre:  

Miércoles 14 de agosto, 10 a. m., escuela Barrio San Luis, Chacarita, Puntarenas.

Viernes 16 de agosto, 10 a. m., escuela Cocorocas, Punta Morales, Puntarenas.

Domingo 18 de agosto, 10 a.m., La Pitahaya, Puntarenas

Banda de Conciertos de San José

La Banda de Conciertos de San José realizará dos conciertos especiales para el  del Día de la Madre, el primero será este   domingo 11 de agosto, a las 11 a. m., en el Centro Cultural San José, en los Yoses en  San Pedro y, el segundo el domingo 25 de agosto, a las 11 a.m., en el Museo Nacional.

“La idea es bridar un concierto que convoque a mucho público y que sea de alto nivel y calidad musical pensado en todas las madres del país para el disfrute de todos y que la pasen muy bien”, comentó el director de la Banda, Juan Bautista Loaiza.

Durante los conciertos se interpretarán piezas populares como: “Piel Canela”, “Dile de por mí no (Celia Cruz), así como, boleros de Otto Vargas y canciones de cumbia. También se contará con la participación de dos cantantes; Rocío Campos y Juan García.

La entrada será libre, pero de cupo limitado, para reservar llamar al 8905-2340 (WhatsApp).

Para más información sobre los demás conciertos puede ingresar a la página: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...