Publicidad

  • La empresa de capital 100% costarricense abrirá las puertas de su nuevo establecimiento el próximo 30 de octubre.
  • Nicoya es el tercer almacén que se inaugura en Guanacaste, sumados los de Liberia y Santa Cruz.

Local abre sus puertas el 30 de octubre, 9:00 am

Almacenes El Rey apuesta por expandir su presencia en la provincia de Guanacaste. Actualmente la empresa 100% nacional cuenta con una sucursal en Liberia, Santa Cruz y, suma una nueva apertura en la zona de Nicoya.

El nuevo almacén se ubica 350 metros Sur de KFC, diagonal a Auto Repuestos Halcón, y abrirá sus puertas al público el próximo sábado 30 de octubre, a partir de las 9:00 a.m.

Además, el local comercial cuenta con 1400 metros cuadrados de estructura para exhibición de sus productos, y dará trabajo a más de 20 personas del cantón.

Para José Mario Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Almacenes El Rey, Guanacaste está teniendo un importante desarrollo comercial, por lo que se convierte en una zona clave para la apertura de nuevos establecimientos y crecimiento de la compañía, la reactivación económica de la provincia y el impacto positivo para los consumidores.

“Con esta apertura trabajamos en varios objetivos, como lo es contribuir a la reactivación de la economía en distintas zonas rurales de Costa Rica, además de que los Nicoyanos tengan a su disposición la amplia variedad de productos que maneja Almacenes El Rey en sus diferentes departamentos: fiesta, confitería, hogar, juguetería, librería, ropa, automotriz, mascotas y más, para una experiencia de compra única”, explicó Rodríguez.

Como parte de la inauguración, Almacenes El Rey dispondrá de regalías para las primeras 300 personas que realicen compras por encima de los 5 mil colones, así como promociones, lanzamiento de productos nuevos, y actividades por parte de proveedores y patrocinadores.

Con la apertura del nuevo local en Nicoya, Almacenes El Rey dispone de 17 establecimientos en diferentes puntos del país.

24 años de celebraciones, historias y buenas noticias

Durante más de dos décadas en el mercado apoyando la economía del país, la empresa 100 % costarricense Almacenes El Rey se ha caracterizado por ser una marca empleadora, formada por una gran familia de más de 1000 colaboradores, con grandes valores y excelente servicio al cliente.

Asimismo, la innovación y variedad de los productos también han sido claves para mantenerse en el gusto y preferencia del cliente nacional. Por 24 exitosos años, Almacenes El Rey ha sido parte de muchas celebraciones, historias, grandes momentos y buenas noticias.


Educación

26 Nov 2021

Urge enderezar el rumbo del MEP

Los últimos acontecimientos en el Ministerio de Educación Pública (MEP) relacionados con una...

Salud

25 Nov 2021

¿Cada cuánto debe realizarse chequeos médicos mi hijo?

Expertos recomiendan no esperar a que el niño esté enfermo para llevarlo a sus chequeos. La...

Deportes

Foto de archivo

16 Nov 2021

Concejo Municipal deja sin salario a trabajadores del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Liberia

Concejo Municipal no ha nombrado una Junta Directiva, lo que impide que se asuman los compromisos...

Cultura

26 Nov 2021

Islita reconecta Festival cultural, ambiental y educativo

Un evento para reactivar la conexión con nuestro entorno, por medio de la cultura, naturaleza y...

Ambiente

29 Nov 2021

¿Sabías qué…hoy es el Día Internacional del Jaguar?

El jaguar es el felino más grande de América y el tercero más grande en el mundo y su población...