Publicidad

Super Compro en Villa Real cuenta con 22 colaboradores.
Super Compro en Villa Real cuenta con 22 colaboradores.
  • Este es el local número 22 de la cadena de supermercados en la provincia.
  • Su apertura brindó trabajo a 22 personas más, siendo parte de los 1500 colaboradores en total.

Por: Silleny Sanabria Soto y Erika Fernández C.

Nosotros veíamos la necesidad de traer la oferta en esta zona que es muy importante para nuestros clientes, en el tránsito hacia Tamarindo, Pinilla, Huacas, y se nos presentó la oportunidad de una tienda muy bonita con un concepto más amplio que el tradicional y estamos en una zona en donde hay un crecimiento.

El concepto de Super Compro, se encuentra en un local de 700 metros cuadrados, y a diferencia de lo tradicional, se incluyeron nuevos productos dirigidos al mercado local y turístico de la zona, con productos importados y de preferencia en la línea de licores más amplia y productos enlatados importados.

Actualmente existen 22 Super Compro en la provincia de Guanacaste.

Con esta nueva apertura se abarcará a las personas que vienen de Pinilla, Huacas, parte de Flamingo y Tamarindo, y se tiene intenciones de abrir dos o tres sucursales más en la provincia bajo este mismo formato, el cual es moderno y elegante.

Con la apertura oficial, se están ofreciendo promociones, y se está con la campaña del October Fest con precios competitivos en toda la línea de cervezas y habrá un programa de lealtad a partir de la próxima semana
Con la apertura oficial, se están ofreciendo promociones, y se está con la campaña del October Fest con precios competitivos en toda la línea de cervezas y habrá un programa de lealtad a partir de la próxima semana

“Queremos ir renovando algunas de las tiendas tradicionales a un formato más moderno. Recordemos que Super Compro o Coope Compro, es una de las tiendas más tradicionales de Guanacaste, con muchos años en el mercado, pero quisimos probar con este formato y vamos a ir hacia adelante”, comentó Víctor Serrato, Gerente General de Grupo Gessa que comprende Super Compro, Perimercados y Saretto, quien agregó que están entre sus planes de expansión a futuro trabajar en Nosara y Flamingo.

Sobre el recurso humano, hay 22 personas nuevas de la zona, algunos vienen de otras tiendas y hoy son casi 1500 colaboradores.

Con la apertura oficial, se están ofreciendo promociones, y se está con la campaña del October Fest con precios competitivos en toda la línea de cervezas y habrá un programa de lealtad a partir de la próxima semana, en la que los clientes a partir de cierta cantidad de compras comienzan a acumular stickers para cambiarlos por sartenes Percutti.

“Guanacaste siempre ha sido un lugar fundamental para nosotros por lo que estamos muy comprometidos con la provincia, y estamos fortaleciendo nuestra presencia “, comentó Serrato.

Como parte de la inauguración se llevó a cabo una bendición sacerdotal para poner en manos de Dios el progreso de la nueva etapa.

El queque de celebración en la apertura de su nueva sucursal.
El queque de celebración en la apertura de su nueva sucursal.

Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

19 Abr 2024

19 abril: Día Mundial del Hígado

4 de cada 10 pacientes con cirrosis tienen como causa el hígado graso

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

19 Abr 2024

Incendios amenazan a los pulmones del planeta

Los bosques albergan 60,000 especies de árboles, 80% de anfibios, 75% de aves y 68% de mamíferos del...