La Municipalidad de Nicoya celebrará su ya tradicional “Nicoya enamorada” con motivo del Día del amor y la amistad, el próximo 14 de febrero a partir de las 6 de la tarde en el parque Recaredo Briceño, de la ciudad colonial.
El programa artístico musical, para celebrar esa fecha especial, inicia con el concierto romántico, a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Nicoya, que tendrá músicos invitados de la Escuela de Artes Musicales del Sinem Nicoya.
A las 6:45, el Grupo Prodanzze, hará una presentación artística de danza, “El amor no pasa de moda”.
Además, la actividad contará con la presencia del cantante nicoyano “Toño Loría”, quien interpretará música para la ocasión, y, para cerrar la noche, se presentará el cantautor nacional Humberto Vargas, que hará suspirar a más de uno con sus temas románticos.
El evento está organizado para el disfrute de los Nicoyanos y visitantes, por lo que, la Alcaldesa, Adriana Rodríguez, hace la invitación a toda la gente que desee pasar un agradable momento en familia o con amigos y conmemorar el día del amor y la amistad.
“Nicoya enamorada es una actividad que la hemos adoptada tradicional, donde ofrecemos un rato de esparcimiento de los nicoyanos. Así que los estaremos esperando con una agenda cargada de música, acorde a la ocasión”, dijo Rodríguez.
A partir de las 9 de la mañana, un grupo de emprendedores nicoyanos estarán vendiendo sus productos en el parque de Nicoya.