Publicidad

Gracias al convenio que se firmará el próxi­mo año entre la Municipalidad de Carrillo y Coopeguanacaste 16 000 habitantes de este cantón serán los beneficiados en contar con plazas deportivas iluminadas

Imagen Ilustrativa

Gracias al convenio que se firmará el próxi­mo año entre la Municipalidad de Carrillo y Coopeguanacaste 16 000 habitantes de este cantón serán los beneficiados en contar con plazas deportivas iluminadas, motivando así, a más personas en la realización actividades físicas y recreativas en familia o con amigos.

Las plazas deportivas beneficiadas serán: San Blas, Belén, Coyolito, Santo Domingo, Corralillo, La Guinea, Paso Tempisque, Comunidad, Liber­tad, Playa Panamá y Artola.

Luis Carlos Rivas Ángulo, Asesor de la Munici­palidad de Carrillo comentó: “El plan de trabajo cuenta con un prepuesto de ¢300 millones, aun­que este monto podría tener alguna variación. Se estima que las obras se iniciarían en el III trimestre del 2019”.

El deporte ha demostrado ser una herramienta efi­caz en la promoción de la salud, además de fomen­tar valores como la convivencia, compañerismo, disciplina, esfuerzo, entusiasmo; alejando así, la inclinación por la delincuencia, adicciones, de­presión y violencia entre otros.

Publicidad

Recientes