Tener un espacio especial para recibir talleres lúdicos, musicoterapia, yoga y ejercicios de rehabilitación será posible para los pacientes con cáncer que visitan el Hogar de Paso Resurgir, gracias a la Campaña Un Mensaje Rosa que desarrollará Chevrolet en este mes de octubre.

El 98% de las personas que visitan este hogar provienen de la provincia de Guanacaste y el resto de zonas como Limón, Puntarenas, Isla Chira, Isla Venado, y Talamanca, es por esta razón que no pueden trasladarse fácilmente y este lugar se convierte en su hogar por casi dos meses.

Ayuda con una sola firma

El próximo viernes 26, con el apoyo de la Municipalidad del cantón, el  Chevrolet Trax rosado estará en el Parque de Liberia recolectando firmas y mensajes de apoyo junto a los representantes de la Asociación Resurgir Alajuela, quienes brindarán información a todas las personas de la zona que están pasando el proceso de cáncer o a quienes tienen familiares con la enfermedad.



Todos los mensajes se enmarcarán para entregarlos a diferentes fundaciones y centros hospitalarios, con el fin de que las pacientes reciban todos los buenos deseos y sigan luchando en el proceso de la enfermedad.

 “Nuestra Campaña Un Mensaje Rosa ha ido evolucionando y cada año nos llena de emoción y orgullo vestir nuestros vehículos de rosa para recolectar mensajes de apoyo y esperanza para todas esas mujeres y personas que están pasando por el proceso de cáncer, por lo que una vez más hacemos un llamado a los costarricenses a sumarse a la campaña y apoyar al Hogar de Paso Resurgir” añadió Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.


Educación

En la Municipalidad de Cañas dieron a conocer los avances en las obras del Colegio Rural Nueva Guatemala, cuya construcción inició el año pasado. Cortesía Municipalidad de Cañas

18 Ene 2019

Infraestructura educativa guanacasteca resurge en medio de escollos

Atrasos en ejecución y órdenes de cierre han puesto en jaque la construcción de nuevos centros...

Salud

17 Ene 2019

San Juan de Dios renovó camas de cuidados críticos, camillas de consultorios y otros equipos rodantes

El hospital San Juan de Dios renovó las camas en diferentes servicios tras la adquisición de 1117...

Deportes

14 Nov 2018

¡Guanaticas Campeonas en torneo internacional !

Liberianas y cañeras hicieron historia en Panamá, se coronaron campeonas de la categoría maxi 40...

Cultura

15 Ene 2019

Taller de verano del Centro de Cine invita a la niñez a contar historias mediante el audiovisual

El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica anuncia la apertura del taller de verano...

Ambiente

08 Ene 2019

Santa Cruz afianzó esfuerzos en favor del reciclaje

Las iniciativas de reciclaje de residuos sólidos encontraron terreno fértil en Santa Cruz que...