Publicidad

Noticias turísticas. Conozca un pedacito de Suiza en Costa Rica, en el Hotel Los Héroes. Crédito de fotos: Hotel Los Héroes.

Un trencito turístico único, un restaurante giratorio y un paisaje inigualable lo puede encontrar en la Fortuna.

Por: Silleny Sanabria Soto.

 

El Hotel Los Héroes, es un proyecto hotelero-ganadero que se asemeja a un pueblito suizo, ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Esta propiedad se ubica a unos 17 km de Kalambú Hot Springs en La Fortuna de San Carlos.

Una de las ventajas, es que al ser un hotel ubicado en la montaña, tiene al Lago Arenal a menos de 4.8 km de distancia, pero además puede apreciar desde aquí la belleza natural del Parque Nacional Volcán Tenorio. Dentro de sus puntos de interés se incluye la Reserva natural y spa Wellness Park Costa Rica y Costa Rica Sky Adventures, con la posibilidad de poder conocer el Parque de aguas termales Kalambu y el Conservatorio de Mariposas.

Además de su paisaje, el Hotel Los Héroes ofrece dos atractivos únicos en el país, un restaurante giratorio en donde apenas se ingresa, su decoración lo transporta a un paseo por el país suizo, y según sus visitantes cuenta con un menú a la carta con un muy buen sabor. Lo mejor, es que para se puede tomar un paseo en tren único en el país, para llegar a la parte alta de la montaña en donde se disfruta de un paisaje extraordinario. (El restaurante está temporalmente cerrado por obras de mantenimiento).

Otros servicios de importancia:

  • Cuenta con 5 chalets de arquitectura suiza: edificio principal con habitaciones y Restaurante Los Héroes (temporalmente cerrado por mantenimiento), un edificio de apartamentos, 2 edificios de establos, una capilla, Estación de tren y el Rondorama.
  • Ciertas habitaciones incluyen TV de pago, televisión por cable y un balcón privado para su comodidad. También hay una nevera y utensilios de cocina disponibles en cada unidad.
  • El restaurante los Héroes cuenta con cocina local.
  • El precio promedio ronda los $100.
  • Puede llegar en automóvil. Cabe destacar que el aeropuerto La Fortuna y Los Héroes están separados por una distancia de 45 km.
  • Piscina al aire libre.
  • Estacionamiento gratis.
  • Se permiten las mascotas.

Educación

23 Abr 2024

Iveth Stacey Jiménez Vallejos Gana primer lugar del concurso “Cuentos de mi escuela”

Iveth Stacey es estudiante de cuarto de la Escuela Cañas Dulces, de Liberia, su obra “Un sueño...

Salud

22 Abr 2024

Clínica 25 de julio de Hospital Metropolitano ofrecerá especialistas en emergencias médicas 24/7 en beneficio de la comunidad guanacasteca

A partir del 19 de abril, más de 80.000 personas podrán tener acceso a servicios especializados en atención...

Deportes

24 Abr 2024

Tercera fecha del campeonato nacional

650 amantes del voleibol de playa dinamizaron la economía de Sámara

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

24 Abr 2024

Costa Rica, República Dominicana y Alemania trabajan para garantizar la participación justa y equitativa de beneficios obtenidos del uso de recursos genéticos y bioquímicos de la biodiversidad.

Países se unen en un proyecto de Cooperación Triangular para trabajar en el fortalecimiento de capacidades...