Publicidad

Disfrutar de una estadía de lujo donde se pueda realizar tratamientos de Spa ilimitados, es la invitación que tiene el hotel Punta Islita durante este mes de octubre.

Los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos diferenciados, que destacan por utilizar productos locales y se concentran en equilibrar y conectar la energía del cuerpo con la naturaleza.

Los tratamientos se realizan en el Spa Nanku, inspirado en los Chorotegas, la zona azul y el talaso, convirtiéndolo en un wellness center que aporta más allá de los tratamientos una experiencia completa, contemplando la parte sensitiva, gastronómica y vivencial.

El hotel habilitó su paquete “Unlimited Spa”, con una tarifa especial de $249 por noche por persona + impuestos, con un mínimo de estadía de dos noches.

El hotel está inmerso en la naturaleza, ubicado en una zona azul, llena de biodiversidad y cercanía a la playa, que facilita la realización de variedad de actividades tanto de aventura, como de exploración (caminata de avistamiento de aves, monos, y más especies), gastronomía (clases de platillos estrella, mixología) y cultura (clase de llaveros, pintura, gastronomía local), estos impartidos con personal directo de la comunidad para asegurar una experiencia autóctona.

Puede conocer más detalles sobre esta promoción y sus restricciones en el Facebook HotelPuntaIslita  así como en su web www.hotelpuntaislita.com


Educación

18 Oct 2021

Reto emprendedor enseñó a estudiantes de secundaria cómo funcionan los encadenamientos productivos

Jóvenes de 12 colegios de todo el país fueron seleccionados para presentar, en feria virtual, sus...

Salud

Las consultas médicas periódicas que involucran una mamografía cada dos años en mujeres mayores de 40 años o antes, de ser necesario, son importantes para un diagnóstico temprano. Crédito de foto: CCSS.

20 Oct 2021

En la Región Chorotega: Bagaces el cantón con mayor tasa de mortalidad por cáncer de mama

Liberia y Cañas los cantones con mayor tasa de incidencia

Deportes

Crédito de foto: Presidencia.go.cr

14 Oct 2021

Recintos deportivos con permiso sanitario de funcionamiento al día podrán recibir público con esquema de vacunación completo

A partir del 15 de noviembre, establecimientos podrán operar bajo estrictos protocolos con un 25%...

Cultura

18 Oct 2021

Los Payasos, Las mascaradas guanacastecas

En nuestro país el origen de la tradición de Mascaradas, los Mantudos o los Payasos, viene del...

Ambiente

20 Oct 2021

Área de Conservación La Amistad-Pacífico fortalece las brigadas voluntarias contra incendios forestales

SINAC y PNUD organizarán curso para brigadistas forestales durante 2 semanas