Los viajeros experimentarán unas vacaciones de lujo ilimitado al ritmo de dos agrupaciones nacionales: Los Ajenos y Expresso, durante el mes de julio, en el Hotel Dreams Las Mareas, en Playa El Jobo, La Cruz.

Son dos fines de semana distintos cargados de sorpresas para los huéspedes. La primera presentación será con Los Ajenos, el próximo sábado 6 de julio, donde familias y amigos bailarán con temas que fusionan el merengue, cumbia, ska, rock, entre otros. Los integrantes de la agrupación, afirman que llevarán un espectáculo lleno de comicidad, alegría y energía.

Por su parte, el grupo Expresso se sumará con un show pop-latino y música en inglés multi generacional, el sábado 13 de julio.  Su versatilidad musical y de entretenimiento crearán en los visitantes una vivencia para el recuerdo, en medio de los majestuosos paisajes de playa El Jobo, en La Cruz.

William Rojas, gerente general del Hotel Dreams Las Mareas, enfatiza que la iniciativa de realizar estos espectáculos busca el apoyo al talento nacional y a la vez, crea en los viajeros momentos memorables, que se suman de forma ilimitada a la lujosa vida que se merecen.

Ambas presentaciones serán gratuitas para los huéspedes del Hotel Dreams Las Mareas. Para los niños, habrá VIP Pool Party durante las dos fechas.

Sus vacaciones consentidas en playa El Jobo



Diversión sin límites en tierra o en agua, variedad de piscinas para relajarse, descanso en habitaciones cómodas y elegantes, una oferta premium con sabor ilimitado en ocho restaurantes diferentes, servicio de niñera, shows de noche, y mucho más, ofrece el hotel Dreams Las Mareas durante las vacaciones de julio. Una propuesta vacacional 5 estrellas, de lujo ilimitado, donde los visitantes pueden encontrar opciones para consentirse sin reservas.

Playa El Jobo donde se ubica el hotel Dreams Las Mareas es paradisiaco, con tesoros geológicos, una sorprendente gastronomía, una vibrante biodiversidad y, por supuesto, rodeado de gente amistosa. El destino se caracteriza por recibir cinco diferentes especies de tortugas marinas (la Verde, Lora, Carey, Negra y Baula) para su desove, durante todos los meses del año. En la zona, se puede practicar las más diversas aventuras que van desde: canopy, cabalgatas, pesca deportiva, kayak, tour en cuadraciclo y mucho más. 


Educación

19 Nov 2019

4 estudiantes guanacastecos ganan en la edición de Mi Cuento Fantástico 2019

Stephany García Barquero de Liberia, Norvin Membreño Alvarado de Cañas, Merel Sofía Castillo Ruíz...

Salud

19 Nov 2019

MAG invirtió ₡927 millones para optimizar detección de plaguicidas

MAG invirtió ₡927 millones para optimizar detección de plaguicidas

Deportes

El vecino de Tamarindo fue el único de la Selección Nacional en llegar a dos heats de la Gran Final de su último Mundial Junior.

11 Nov 2019

Malakai Martínez obtuvo el puesto 11 en el Mundial Junior de Surf

El vecino de Tamarindo fue el único de la Selección Nacional en llegar a dos heats de la Gran...

Cultura

14 Nov 2019

Sinem Liberia celebrará 10° aniversario con concierto

El evento se llevará a cabo este 15 de noviembre, a partir de las 5 p.m., en el Gimnasio Municipal de...

Ambiente

16 Nov 2019

¡Los Jaguares forman parte del patrimonio natural de los costarricenses, es nuestra responsabilidad cuidarlos!

En conmemoración del Mes del Jaguar, el Ministerio de Ambiente y Energía (MINAE), Organizaciones no...