Una farmacia muy conocida por el pueblo y los extranjeros. Fishel suma 16 años de estar presentes en Tamarindo contiguo al Megasuper, trabajando muy de cerca en el bienestar de la comunidad. Ahora cuenta con una segunda sucursal, ubicada en el nuevo centro comercial, frente al Banco Nacional.
Alejandra Montero, Gerente de Formatos de Fischel expresó que orgullosamente forman parte de esta comunidad, gracias a la aceptación de los guanacastecos, en los servicios y productos.
La nueva sucursal, con un área de 10 m², llega con la nueva experiencia Fishel, primera en incursionar con este formato fuera del GAM. Consiste en llevar y transformar el formato hacia un servicio de mayor cercanía.
“Rompimos la barrera del mostrador, en el cual, el regente estaba ubicado atrás. En adelante, hay una interacción permanente entre el cliente y el regente. Es una propuesta de autoservicio”, dijo la Montero.
Es una experiencia de varios mundos, que facilita cubrir las necesidades de la comunidad y los turistas. Está el mundo dermocosmético, donde se brinda un servicio de: cremas, protección solar, cuidados de la piel.
El mundo deportivo, ha sido de mucha acogida en Tamarindo. Fishel lleva una propuesta innovadora en: hidratantes, vitamínicos, energéticos; todo lo que busca de la marca GNC muy conocida por los extranjeros, con proteínas hasta suplementes deportivos, enfocados en buscar el bienestar y la salud de los clientes.
“Romper el esquema de ser una farmacia donde solo llegan los clientes cuando están enfermos, sino brindar opciones de prevención y vida saludable”, indicó la Profesional.
Todo el servicio, bajo recomendación de un regente bilingue. Esta nueva modalidad, le da mayor acceso al cliente de comparar y elegir la mejor opción.
Fishel suma cinco sucursales en Guanacaste: El Coco, Liberia, Nicoya, y dos en Tamarindo. Con 76 en todo el país.
“Guanacaste es una zona destacada en ventas para Fishel, al representar un ingreso importante. Juntos impulsamos el desarrollo de la salud guanacasteca”, concluyó la Dra. Montero.