Publicidad

  • La implementación de tecnologías permite que las MiPymes tengan un crecimiento aproximado del 12% anual.

Hoy las empresas están enfrentando los nuevos desafíos que nos ha traído la pandemia y la postpandemia.  Desafíos que se han convertido en oportunidades, en especial para la pequeña y mediana empresa, las cuales a través de la adopción de la tecnología han avanzado en una economía digital moderna.

Es así que el uso de las soluciones Sales Cloud permite que las áreas comerciales sean más eficientes y efectivas. Tecnologías que permiten brindar una mayor respuesta para la oferta y demanda de productos y servicios. Ayudando a aumentar los ingresos de las medianas y pequeñas industrias aproximadamente entre un 30% al 40%.

Este tipo de implementaciones permiten que la analítica o información sobre los clientes sea más efectiva, brindando nuevas oportunidades relevantes de venta cruzada y venta superior. De igual manera ayuda a que se cierren acuerdos de forma más rápida, aprovechando la tecnología de colaboración, como las plataformas de videoconferencia y colaboración social.

De igual manera las soluciones mejoran los procesos y la experiencia general de las MyPymes. Es así que las tecnologías simplifican la participación y las interacciones con el cliente.

“Con SAP Business One hemos podido gestionar y hacer crecer diferentes negocios con menos personas, simplemente trabajando con una solución en todo el mundo y siendo capaces de impulsar la mediana y pequeña empresa de forma remota en tiempo real”, asegura Armando Hernández, CEO de H&CO.

Con las nuevas tecnologías se pueden encontrar nuevas oportunidades para expandir el negocio, con variaciones de productos existentes, nuevos productos o nuevos mercados. Así mismo reducir los costos asociados con la búsqueda y calificación de proveedores mediante el uso de herramientas de colaboración avanzadas y redes comerciales.

De igual manera, se puede mejorar su cadena de suministro con visibilidad en cada paso del proceso mediante el seguimiento de las demandas de los clientes, el uso de activos y los niveles de inventario.

Es posible reducir el costo de propiedad de TI, con soluciones alojadas en la nube y software integrado, como implementaciones suite, en lugar de tecnologías puntuales, para optimizar la administración de TI.

“Las tecnologías SAP Business One, permiten una reducción significativa del gasto de las compañías. Estas soluciones ayudan a los departamentos de finanzas para sus trabajos de cierres mes o de año. De igual manera a cualquiera de las áreas de la compañía, permitiendo que los clientes finales puedan disfrutar de una experiencia de compra exitosa”, complementa Hernández


Educación

24 Sep 2021

UNED gradúa con éxito a la V generación del programa de capacitación en Banca para el Desarrollo

En total 17 personas culminaron el plan de estudios y ya suman 127 los egresados de esta...

Salud

24 Sep 2021

En Tilarán quedarán con la boca abierta cuando vean llegar la nueva unidad dental móvil de la caja

Camión habilitado y equipado cuenta con todas las regulaciones ambientales para garantizar máximo...

Deportes

21 Sep 2021

ADG Femenina comenzará su participación en el campeonato de Segunda División

El 26 de setiembre será el encuentro entre las nicoyanas y Jicaral Sercoba.

Ambiente

24 Sep 2021

Mensaje Verde

¿Sabías que... La fórmula química del ozono es O3?