• El principal evento de código del mundo abre sus inscripciones, gratuitas, para sus charlas del 27 al 28 de abril.

La firma líder en soluciones de código abierto, Red Hat,  anunció la apertura de inscripciones para el Red Hat Summit 2021, el evento sobre soluciones de código abierto más grande a nivel mundial que, en esta ocasión, será una experiencia virtual, sin costo, abierta a todos los interesados en innovación y tecnología.

Bajo el lema “Abre tu perspectiva”, la primera parte del Red Hat Summit 2021 tendrá lugar este 27 y 28 de abril con charlas sobre la digitalización de las organizaciones, el rol de la nube híbrida, las prácticas de innovación abierta y otros temas centrales de la agenda de tecnología y negocios de la industria global y de Latinoamérica.

La segunda parte de este evento se llevará a cabo del 15 al 16 de junio con temas, como la nube híbrida, la automatización, la inteligencia artificial y a la infraestructura de TI en el centro de la escena para la transformación digital de las organizaciones.

Durante todas sus fechas, el Red Hat Summit cuenta con sesiones de temas especializados; encuentros con expertos de alto nivel; demostraciones en vivo; una muestra de exposiciones, a cargo de clientes y socios, así como, espacios de juegos y entretenimiento.

“El Red Hat Summit es el principal evento de tecnología de código abierto que brinda a los profesionales de TI una combinación de oportunidades de innovación, colaboración y aprendizaje. En este encuentro, líderes y expertos de todo el mundo buscan aprender qué funciona y qué no, de sus pares y de las organizaciones que han sido pioneras en nuevos enfoques de tecnología, cultura y procesos que pueden funcionar para la industria en general”, expresó Paulo Bonucci, vicepresidente y gerente general de Red Hat en Latinoamérica.

En esta 17ª edición del evento, Red Hat volverá a contar con dos casos de Latinoamérica que han sido reconocidos por el uso de soluciones de código abierto para la modernización de sus infraestructuras de TI y la optimización de sus funciones en el ámbito de la salud: Medifé y Ministerio de Salud de Argentina. Representantes de ambas organizaciones se presentarán como oradores para contar sus historias a la audiencia global.   

Sea parte del Red Hat Summit 2021

Conéctese con Red Hat


Educación

11 May 2021

2713 estudiantes UNA se gradúan vía web

Por segundo año consecutivo, debido a la pandemia, la UNA ha dispuesto no realizar ceremonias de...

Salud

11 May 2021

U Latina habilita su sede de Santa Cruz para que funcionar como centro de vacunación contra Covid-19

La primera jornada se realizó el viernes 7 de mayo y la próxima se realizará este martes 11 de...

Deportes

28 Abr 2021

Competiciones deportivas requieren protocolos avalados por las autoridades

Al llamado se unieron federaciones deportivas las cuales pidieron a sus afiliados acatar las...

Cultura

11 May 2021

MCJ comunica medidas que regirán a partir de este 11 de mayo e involucran al sector artístico-cultural y de juventud

Restricción vehicular sanitaria se amplía a todo el país

Ambiente

11 May 2021

SETENA lanza Bitácora Digital Ambiental para agilizar trámites

Herramienta permite el control y seguimiento de proyectos de cara a la transformación digital de la...