Publicidad

|

Como parte de su compromiso so­cial y ante la emergencia sanitaria que ha afectado al país, Reserva Conchal tomó la iniciativa de colaborar con las comunidades aledañas al complejo y entregar paquetes de víveres para las fa­milias vulnerables.

Su primera meta ya se cumplió al hacer en­trega de 200 paquetes con alimentos para las poblaciones de Brasilito, Matapalo y Potrero, lugares que al igual que las demás zonas costeras del Pacífico Norte de Costa Rica, han sufrido directamente las conse­cuencias de la situación actual, principal­mente por el cierre de la actividad turística de la cual dependen cientos de familias.

“Ahora es tiempo de llevar una mejor forma de vivir a más familias”, bajo este lema, el resort junto con la comu­nidad, organizaciones y amigos, traba­jaron de manera conjunta para llevar a cabo la intención. Su colaboración con la recolección de alimentos, empaque­tado de los mismos y el proceso de re­partición, fue primordial para cumplir con la primera etapa.

Además, los propietarios de Reserva Conchal ya iniciaron una nueva distri­bución de donaciones, correspondiente a 100 canastas adicionales.

Cabe destacar que las donaciones tam­bién impactan de manera positiva al proyecto “Entre Hilos y Agujas”, el cual emplea a diez mujeres vecinas de Brasilito y Huacas, quienes con su ta­lento son las encargadas de confeccio­nar las más de 1000 bolsas destinadas a la distribución de los alimentos.

Reserva Conchal planea continuar con la entrega para más familias.


Educación

18 Abr 2024

Oportunidad de beca e inserción laboral en el programa TÉCNICO INSTALADOR HFC-DTH a jóvenes en condición de vulnerabilidad

El Instituto técnico profesional MG CAPACITACIÓN brindará 40 becas completas en programa Técnico...

Salud

11 Abr 2024

Conozca los cuidados de una persona con Parkinson según cada etapa del padecimiento

El Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más frecuente después del Alzheimer en el...

Deportes

17 Abr 2024

CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 5 MIL 186 MILLONES DE COLONES AVANZA: “CAMINO A JUEGOS NACIONALES”

  Para la edición 2024 se contarán con 29 disciplinas deportivas en las que estarán participando 5300 atletas...

Cultura

10 Abr 2024

Día Mundial del Libro se celebra con conciertos, feria, talleres y mucho más

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril, es una ocasión...

Ambiente

17 Abr 2024

Golden Blue (P.S.P.) se complace en anunciar la formalización y firma de un acuerdo histórico entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Costa Rica

Este acuerdo integral de asociación económica marca un hito importante para Costa Rica, al abrir nuevas...