Publicidad
Publicidad

Los próximos 6 y 7 de julio, en el Foodtruck Park Curridabat, 200 este de Momentum Pinares, se llevará a  cabo una exhibición de figuras de super héroes, pintas caritas, caricaturista, cosplayer de Spiderman, Ironman y Batman, con el fin de celebrar las vacaciones medio año a los más pequeños.

El evento es a beneficio del Hogar de niños Baiks de la provincia de Cartago. Se realizará en un horario de 1:00 pm a 5:00 pm, y se pondrán alcancías para recibir donativos durante las actividades de exhibición.

La gastronomía del lugar es diversa, se ofrece desde comida tejana con el Food Truck  El Coyote Roadhouse, comida hawaiana del food truck Luau Poke Bar, mientras que Pinky's Food Truck  especializados en asados prometen deleitar con los mejores cortes de carne y pinchos, el Top Wings con las alitas,  y Garibaldis con comida mexicana; la cocina venezolana estará presente con el Food truck Chamo Pura Vida, así como las pastas frescas del food truck Giuseppes Pizza; los postres se pueden degustar en Happy Ice Cream con alternativas de helados y batidos.



El lugar es un espacio al aire libre, cuenta con mesas de pic nic, dos áreas techadas debidamente acondicionadas con mesas y sillas, además disponen de play, juegos de mesa para toda la familia, baño y parqueo interno con capacidad para 26 carros.

De acuerdo con Shirley Calvo, administradora del Foodtruck Park, la entrada al evento es gratuita; y como todo es temático, los propietarios de los Food Truck recibirán a los comensales vestidos de super héroes para compartir en familia. “Además vamos a crear platillos alusivos sorpresa, como súper hamburguesas, por ejemplo, invitamos a todos los niños también a venir vestidos de algún super héroe”, comentó Calvo.


Educación

10 Jul 2020

MEP traza ruta de capacitación virtual a comunidad educativa antes del regreso responsable a clases presenciales

Ruta contempla docentes, administrativos, estudiantes y familias.  Capacitación abarca a centros educativos...

Salud

10 Jul 2020

Tamizaje de la CCSS en Peñas Blancas ya normalizó su servicio

Personal se encuentra en buen estado de salud y cuenta con dos oficiales de seguridad asignados....

Deportes

02 Jul 2020

Actividades deportivas y recreativas podrán tener sus propias guías de prevención

Clubes deportivos, instalaciones y eventos deportivos y recreativos de concentración podrán...

Cultura

11 Jul 2020

Algo más que palabras me duelen los abandonados de mi Patria

“Los índices de desigualdad son terriblemente altos”

Ambiente

07 Jul 2020

Piden reportar sitios de cableado eléctrico que ponen en riesgo la vida de animales silvestres

Costa Rica registra entre 2018 y 2019 más de 7 mil accidentes de diversas especies entre...