Los próximos 6 y 7 de julio, en el Foodtruck Park Curridabat, 200 este de Momentum Pinares, se llevará a cabo una exhibición de figuras de super héroes, pintas caritas, caricaturista, cosplayer de Spiderman, Ironman y Batman, con el fin de celebrar las vacaciones medio año a los más pequeños.
El evento es a beneficio del Hogar de niños Baiks de la provincia de Cartago. Se realizará en un horario de 1:00 pm a 5:00 pm, y se pondrán alcancías para recibir donativos durante las actividades de exhibición.
La gastronomía del lugar es diversa, se ofrece desde comida tejana con el Food Truck El Coyote Roadhouse, comida hawaiana del food truck Luau Poke Bar, mientras que Pinky's Food Truck especializados en asados prometen deleitar con los mejores cortes de carne y pinchos, el Top Wings con las alitas, y Garibaldis con comida mexicana; la cocina venezolana estará presente con el Food truck Chamo Pura Vida, así como las pastas frescas del food truck Giuseppes Pizza; los postres se pueden degustar en Happy Ice Cream con alternativas de helados y batidos.
El lugar es un espacio al aire libre, cuenta con mesas de pic nic, dos áreas techadas debidamente acondicionadas con mesas y sillas, además disponen de play, juegos de mesa para toda la familia, baño y parqueo interno con capacidad para 26 carros.
De acuerdo con Shirley Calvo, administradora del Foodtruck Park, la entrada al evento es gratuita; y como todo es temático, los propietarios de los Food Truck recibirán a los comensales vestidos de super héroes para compartir en familia. “Además vamos a crear platillos alusivos sorpresa, como súper hamburguesas, por ejemplo, invitamos a todos los niños también a venir vestidos de algún super héroe”, comentó Calvo.