- Banco Nacional ofrece financiamiento personal preaprobado a clientes con excelente récord de pago desde su plataforma digital.
- El dinero se desembolsa en máximo 24 horas, una vez firmados los documentos legales.
- Este crédito cuenta con seguro de vida saldo deudor y seguro de desempleo sin costo adicional para el cliente.
- Es un préstamo rápido para ser utilizado en lo que el cliente necesite.
El Banco Nacional impulsa métodos que le permitan al usuario tener una mejor experiencia de servicio desde cualquier lugar que se encuentre y por eso ahora la entidad ofrece créditos rápidos preaprobados a clientes con excelente récord de pago, al ingresar a sus canales digitales: BN Móvil y Banca en Línea.
¿Qué es un crédito preaprobado en línea?
Es una innovadora modalidad de financiamiento que es ofrecida proactivamente por el banco a sus clientes que mantienen un crédito activo con un excelente comportamiento de pago; este financiamiento es para gastos personales, el cliente lo puede utilizar en lo que necesite.
¿Cuáles son las ventajas de un BN Rapiditos preaprobado?
- No se requiere aportar requisitos, solamente debe presentar su documento de identidad y firmar el pagaré una vez que acepta la oferta en la plataforma digital.
- El producto es 100% en línea, una vez que el cliente ingresa en la plataforma digital del Banco se le despliega la oferta que tiene aprobada; lo que agiliza el proceso.
- El financiamiento lo puede utilizar en lo que el cliente necesite (proyectos personales, cancelar deudas, viajar, realizar un emprendimiento, entre otros).
- Como elemento diferenciador, este crédito cuenta con seguro de vida saldo deudor y seguro de desempleo sin costo adicional.
- El crédito se cancela de forma mensual, se puede rebajar de la cuenta que mantiene el cliente de forma automática, esto le facilita no tener que desplazarse a una oficina para cancelar.
- Es un crédito con tasas preferenciales, sin comisión de pronto pago y descuento en la comisión de trámite.
- Tiempo ágil en el trámite, se puede enviar el documento legal al lugar donde está el cliente para que lo firme.