Publicidad
Publicidad

Francisco Mayorga, Gerente General de Coopealianza.

.Participa en la rifa compartiendo en sus redes sociales el vídeo de la canción “Ser Buenos es Nuestra Naturaleza” publicado por la cooperativa.

.El 85% de los puestos de trabajo pertenecen a comunidades rurales.

Coopealianza es una cooperativa de ahorro y crédito que nació el 22 de agosto de 1971 en San Isidro del General. Sus 52 años de servicio la hizo merecedora de ganarse el slogan “la cooperativa de todos”, hoy una entidad robusta y sólida, con una cobertura nacional y a través de su accesibilidad tecnológica logra trascender a otras fronteras.

“Su éxito se acredita en el equilibro en lo financiero y lo social. Asimismo, su mayor presencia está fuera del área metropolitana dando un mayor impulso de ahorro y crédito a las comunidades urbanas- rurales” expresó Francisco Montoya, Gerente de Coopealianza.

Luego agregó: “En el caso de Guanacaste contamos con cinco sucursales en los cantones de Liberia, Nicoya, Santa Cruz, Cañas y La Cruz. Actualmente brinda 600 puestos de trabajo en el país y el 85% pertenecen a las zonas rurales, coadyuvando así al fortalecimiento de la economía local”.

Hoy Coopealianza cuente con 50 oficinas de frontera a frontera, ubicándose en 34 cantones y en las 7 provincias del país, lo cual ha permitido ofrecer a asociados y clientes, presencia y disponibilidad del servicio y producto financiero, complementándose con la amplia gama de plataformas digitales, buscando con ello que los asociados puedan utilizar los productos y servicios desde cualquier lugar donde cuente con acceso a internet y un dispositivo móvil.

Los buenos resultados en la gestión de la cooperativa se evidencian dentro de su posición en el Sistema Financiero Nacional y dentro del movimiento cooperativo latinoamericano, siendo que Coopealianza se ubica en los 3 primeros lugares de las Cooperativas de Ahorro y Crédito del país y en la posición número 12 en el estudio de Cooperativas de Ahorro y Crédito en América Latina y el Caribe.

La Cooperativa siempre pensando en las necesidades de sus asociados y clientes además de poner a disposición sus oficinas físicas, sus asesores de venta, sus plataformas digitales para que puedan realizar sus transacciones (App Coopealianza, Sinpe Móvil, Cajeros Automáticos, Web Transaccional)

“Generar confianza, transparencia, rendición de cuentas y brindar los mejores beneficios a nuestros clientes con tecnología de punta es nuestro enfoque supremo” concluyó la Gerencia general.


Educación

28 May 2024

La Universidad Nacional (UNA), no solo forma profesionales y gestiona el conocimiento, sino que los procesos para hacerlo cumplen con estándares internacionales que garantizan su calidad.

Así lo demuestra la acreditación entregada por la agencia Hcéres a la institución, el pasado 14 de mayo...

Salud

28 May 2024

Congreso de medicina perfiló las últimas tendencias en el campo de la estética

34 expositores de varios campos mostraron últimas tecnologías

Deportes

28 May 2024

Histórico Cuarto Lugar de la Temporada

La ADG concluyó la Temporada 2023-2024 de la Liga Promerica en la cuarta posición de la tabla...

Cultura

21 May 2024

Abierta la convocatoria para participar de la Fiesta Nacional de la Lectura 2024

 Este año contará con 10 categorías.  Cierre de inscripciones el 31 de mayo a las 11:55 p.m. Abierta la...

Ambiente

22 May 2024

La región SICA fomenta ideas empresariales que inviertan en biodiversidad y medio ambiente

A través de una colaboración con el Programa Ideas para una Recuperación Verde, empresas privadas...